Review La Cupula - Enredados

¿Conoces el escape room La Cúpula de Enredados situado en Mataró? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: La Cúpula

 Empresa: Enredados  

 Web:  Visitar Web Enredados

Temática: Clanes, Sectas

Jugadores: 2-7 jugadores

Duración: 70 minutos

Nivel Tensión: Tensión moderada

Precio: 60 € – 112 €

Edad mínima: A partir de 12 años (acompañados por adultos).

Dirección: Ronda Roca Blanca, 89, 08303 Mataró, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

¿Os gustaría conocer al antiguo clan que domina el mundo, conocido como“LOS ILUSTRES”?¡Pues uniros a la resistencia!

Ellos harán que podáis acceder al clan, como infiltrados, para poder luchar contra LOS ILUSTRES y acabar con esta maldita situación. Tendréis 75 minutos para conseguirlo. ¿Os veis capaces de poder lograrlo?. Nosotros cumplimos con el cometido a pesar de entrar en un clima de tensión y misterio que nos hizo estar en una incertidumbre constante a la vez que emocionante.

La trama y la ambientación logran una inmersión tan buena que consigue ponerte la piel de gallina, provocando que te metas en el papel a medida que vas superando las pruebas y avanzando. Realmente es un juego en el que puedes sentirte parte de la historia gracias a la decoración, el juego de luces, la música y las pruebas – que van variando (e incluso mejorando) a medida que avanzan los minutos…

Este Escape Room presenta una buena fluidez a nivel global, adecuada para un nivel de dificultad medio, ya que a pesar de que nos quedamos un poco atascadas en alguna prueba en concreto, el resto de pruebas fueron bastantes fluidas para el equipo, casi sin ayuda por parte del Game Master.

Los juegos del Escape Room están muy bien ajustados y enlazados con la historia, habiendo variedad y presentando varios puntos de originalidad (si lo jugáis ya veréis por que lo decimos jejeje). Podréis encontraros juegos de lógica, observación, habilidad, y como no, al ser una temática de suspense deberéis demostrar vuestra valía…

Los Game Masters hicieron una introducción muy buena y una vez dentro consiguieron que viviésemos una gran experiencia bajo tensión constante… Al acabar, tuvimos el placer de compartir una charla muy grata en la que se nos pasó el tiempo volando (somos muy de palique). Fueron muy simpáticos y atentos con nosotras y pudimos comentar con ellos varios aspectos de la sala, experiencias vividas como Game Master – por parte de ellos, además de que nos aconsejaron otras salas (cosa que siempre va bien saber).

Finalmente, otro aspecto interesante a destacar, es que a diferencia de la mayoría de salas, en esta se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta en el local. (Suele pasar que en todos los grupos hay alguien que se olvida de sacar dinero para el Escape Room – no miramos a nadie 😉 ).

En definitiva, es un Escape Room que os dejará con muy buen sabor de boca…¡Sin duda tenéis que hacerlo si os gusta el misterio y la tensión ya que es una sala que no os dejará indiferentes!

Escape Room Life en La Cúpula
Escape Room Life en La Cúpula

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Puntuacion Tension 8.5

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

close
¡ÚNETE A OTROS 129 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 129 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.