Escape Room Online: La Cabaña

Bienvenidos al “backstage” del Escape Room Online de Terror (GRATIS), La Cabaña. Escape room online de 90 minutos, de 1 a 4 jugadores, creado por Escape Room Life y realizado con la colaboración de El Cuervo con Aros, Javier Solana y David Jesús Ruiz.

En este sitio encontraréis las imágenes de todas las pruebas del juego, el solucionario (por si las tres pistas son insuficientes) y finalmente curiosidades sobre el juego en sí y su creación.

¿Aún no has visitado “La Cabaña”? ¿Te gustaría vivir una experiencia terrorífica en solitario o con amigos? ¿Estás buscando un Escape Room Online para jugar desde tu ordenador, tablet o móvil? ¡No lo dudes más…! Haz clic en el botón – Jugar a La Cabaña – para acceder al juego, en la plataforma THE KI OF EVERYTHING.

Escape Room Online - La Cabaña (juego creado por Escape Room Online)
Jugar a La Cabaña

¡Esperamos que disfrutes de este juego, igual que lo hemos hecho nosotros diseñándolo! Si tienes cualquier sugerencia o te gustaría enviarnos tu opinión puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Si te ha gustado el Escape Room Virtual “La Cabaña”, te agradeceríamos que lo compartieras a través de Redes Sociales e incluso puedes hacerte una foto en el “photocall” al final del juego y subir una publicación (story en Instagram o compartir en el muro en Facebook) etiquetándonos.

Instagram: @escaperoomlife – Facebook: @escaperoomlife

Si te ha gustado este juego, y deseas realizar un donativo, puedes hacerlo a través de este botón. El dinero obtenido a través de los donativos irá destinado a la autofinanciación del blog de Escape Room Life (hosting, plugins, etc). ¡Muchas gracias!

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

4 thoughts on “LA CABAÑA

  1. Agradecer que no se indiquen respuestas en esta página. Si tenéis dudas podéis consultar el solucionario del juego o escribirnos por privado en redes sociales o a través del formulario. ¡Muchas Gracias!

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.