Escape Room Online: La Cabaña

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Bienvenidos al “backstage” del Escape Room Online de Terror (GRATIS), La Cabaña. Escape room online de 90 minutos, de 1 a 4 jugadores, creado por Escape Room Life y realizado con la colaboración de El Cuervo con Aros, Javier Solana y David Jesús Ruiz.

En este sitio encontraréis las imágenes de todas las pruebas del juego, el solucionario (por si las tres pistas son insuficientes) y finalmente curiosidades sobre el juego en sí y su creación.

¿Aún no has visitado “La Cabaña”? ¿Te gustaría vivir una experiencia terrorífica en solitario o con amigos? ¿Estás buscando un Escape Room Online para jugar desde tu ordenador, tablet o móvil? ¡No lo dudes más…! Haz clic en el botón – Jugar a La Cabaña – para acceder al juego, en la plataforma THE KI OF EVERYTHING.

Escape Room Online - La Cabaña (juego creado por Escape Room Online)
Jugar a La Cabaña

¡Esperamos que disfrutes de este juego, igual que lo hemos hecho nosotros diseñándolo! Si tienes cualquier sugerencia o te gustaría enviarnos tu opinión puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Si te ha gustado el Escape Room Virtual “La Cabaña”, te agradeceríamos que lo compartieras a través de Redes Sociales e incluso puedes hacerte una foto en el “photocall” al final del juego y subir una publicación (story en Instagram o compartir en el muro en Facebook) etiquetándonos.

Instagram: @escaperoomlife – Facebook: @escaperoomlife

Si te ha gustado este juego, y deseas realizar un donativo, puedes hacerlo a través de este botón. El dinero obtenido a través de los donativos irá destinado a la autofinanciación del blog de Escape Room Life (hosting, plugins, etc). ¡Muchas gracias!

close
¡ÚNETE A OTROS 356 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 356 suscriptores.

5 Opiniones sobre “LA CABAÑA

  1. Agradecer que no se indiquen respuestas en esta página. Si tenéis dudas podéis consultar el solucionario del juego o escribirnos por privado en redes sociales o a través del formulario. ¡Muchas Gracias!

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.