Portada Kidnapped in BCN

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Kidnapped in BCN de KIDNAPPED IN BCN situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Kidnapped in bcn

 Empresa: Kidnapped in Bcn

 Web:  Visitar Web Kidnapped in Bcn

Temática: Criminal, Secuestro.

Jugadores: 3-5 jugadores

Duración: 60 minutos

Nivel Tensión: Tensión alta

Precio: 80 € – 120 €

Edad mínima: Mayores de 18 años.

Dirección: Travessera de les Corts, 84, 08028 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

El pasado 5 de marzo de 2020 fuimos secuestrados mientras estábamos paseando por la ciudad de Barcelona por unos misteriosos raptores… ¿Creéis que pudimos escapar con vida de ellos?

La historia de este Escape Room consigue hacerte vivir, sin lugar a dudas, tu propio secuestro. Por parte del jugador, se entiende perfectamente todo el hilo conductor, ya que junto al gran acting que hay detrás de esta sala forman los ejes principales de la aventura.

La ambientación es muy realista y se adapta a cada circunstancia a la perfección. Evidentemente, hay zonas del juego con más detalles que otros (o mejor decoradas), pero así lo marca el guión. No pasan los años para esta sala… Se nota que en su estreno era ya una pionera en el sector.

La inmersión es uno de los puntos fuertes de Kidnapped in Bcn y está enmarcada por varios puntos de tensión psicológica, mucho humor negro y un gran chute adrenalina… Como decíamos antes, el acting y la historia son elementos muy importantes para lograr que te sientas metido dentro del juego en todo momento. Hay mucha interacción, desde el principio hasta el final, por parte de los secuestradores y eso hace que la experiencia (más allá del propio juego de Escape Room) sea de 10. Lo mejor de todo es que esa inmersión empieza mucho antes de que te encuentres en las inmediaciones de Kidnapped…

Los enigmas quizás son el punto más débil de la sala si estáis acostumbrados a darle mucho al coco, ya que es más una experiencia o un “quest” en este sentido (o eso nos pareció a nosotros). No obstante, las pruebas están muy bien integradas con el entorno y tienen un sentido claro dentro de la aventura. Además, muchas de ellas os harán reír mucho y sacar lo mejor (o peor) de vosotros (risas). En definitiva, consideramos que Kidnapped es más una experiencia… y una experiencia como la copa de un pino.

La fluidez de la partida fue bastante buena en cada momento y consideramos que la dificultad de la sala es media-baja. Los enigmas no son para nada complejos, pero si que es cierto que la adrenalina puede jugarte alguna mala pasada y hacer que te despistes un poco.

Finalmente, que decir de los Game Masters… Solo tenemos buenas palabras por la actitud que tienen y el sentimiento que ponen en todo momento. Ellos son el epicentro de Kidnapped y sin su actuación la aventura no sería lo mismo. En definitiva, para quitarse el sombrero con el manejo de la sala y su interpretación.

Escape Room Life en Kidnapped in Bcn
Escape Room Life en Kidnapped in Bcn

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Tension alto

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.