Review Jurassic Land - Escape Barcelona

¿Conoces el escape room Jurassic Land de Escape Barcelona situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Jurassic Land

 Empresa: Escape Barcelona  

 Web:  Visitar Web Escape Barcelona

Temática: Aventura, Jurassic Park, Dinosaurios.

Jugadores: 4-10 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 77 € – 170 €

Edad mínima: Pueden entrar hasta 6 niños de cualquier edad siempre que hayan 4 adultos en la sala.

Dirección: Carrer d’en Baró, 17, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Habíamos oído que el mayor parque de dinosaurios del mundo había abierto sus puertas y sin pensarlo dos veces nos dirigimos hacia allí el pasado mes de julio. Una vez dentro se empezó a complicar un poco todo… ¡pero eso ya es otra historia que deberéis descubrir!

Centrándome en el juego he de decir que la intro no me resultó del todo inmersiva y la explicación de la Game Master era demasiado acelerada (aunque a su vez graciosa). Una vez dentro, la ambientación y decoración te empieza a atrapar en el mundo jurásico, incluso te puede llevar algún que otro susto… (yo que soy muy asustadiza).

Las pruebas eran variadas, algunas nos parecieron originales ya que no habíamos visto antes algo similar… ¡y la última nos (me) hizo sudar la gota gorda! La historia es sencilla/simple y se apoya mucho en el concepto del parque jurásico.

Por otro lado, a pesar de tener aire acondicionado el local, no se nota apenas una vez dentro por lo que jugamos modo sauna (a tener en cuenta que lo jugamos en verano, como puede darse a entender por este comentario).

Respecto a la cantidad de jugadores, nosotros siendo cinco notamos que hubieron varias cosas que nos perdimos por el hecho de dividirnos. Creo que es una sala pensada en tener que dividirse, sino es bastante complicado salir… No obstante creo que un grupo más grande de 5 personas puede provocar más de unos brazos cruzados.

Finalmente a la salida nos tuvimos que quedar en el local derivado a la lluvia (en pleno julio)… lo peor era ir escuchando los gritos de los que hacían ALIEN (envidia máxima). Menos mal que ya tenemos la reserva para septiembre.

Escape Room Life en Jurassic Land
Escape Room Life en Jurassic Land

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 thought on “JURASSIC LAND

  1. Sala que esta muy bien ambientada en el universo de la película original de Jurassic Park ( sobretodo hubo una zona en concreto que me gusto mucho su decoración y ambientación).
    En lo referente a las pruebas había de muchos tipos, alguna de ellas muy originales y alguna de ellas que parecían que no eran complicadas pero que sudamos la gota gorda para conseguirlo. Tal y como se ha comentado en la review principal, lo ideal en este room es dividirse el trabajo, sino veo complicado el conseguir salir a tiempo.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.