Portada Inmortum

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Inmortum de INMORTUM ROOM ESCAPE situado en Gironella? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Para finalizar, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Inmortum

 Empresa: Inmortum Room Escape

 Web:  Visitar Web Inmortum Room Escape

Temática: Mii, terror.

Jugadores: 3-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Nivel de Terror: Terror medio.

Precio: 60 € – 90 €

Edad mínima: A partir de 18 años.

Dirección: Av. de Catalunya, 83, 08680 Gironella, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

A finales de octubre de 2020 nos fuimos a visitar al gran Mii para demostrarle que éramos auténticos fans suyos. ¿Superamos todas sus pruebas? ¿Conseguimos demostrar que éramos fans?

La historia de este Escape Room es un poco surrealista, aunque cuanto menos graciosa. Al mismo tiempo está vinculada estrechamente con su primera sala, Hostal 83 (actualmente cerrada). Los que la hayáis jugado, seguro que recordaréis a su peculiar personaje llamado Mii… ¡Pues en esta ocasión deberéis ayudarlo! Concretamente, os convertiréis en sus mayores fans (si no lo erais ya)… La verdad es que el cierre de la historia no nos acabó de quedar claro del todo, pero la experiencia resulta la mar de divertida.

La ambientación viene de serie con el lugar, no hay grandes detalles más allá de lo necesario para que se desarrollen los juegos y pruebas. No obstante, es suficiente para atraparte en un ambiente oscuro y tenebroso. Se consigue, por tanto, el objetivo de crear una experiencia de terror.

La inmersión es bastante buena, gracias al papel que ejerce el Game Master, ya que combina sustos y chistes a la perfección. Inmortum es una sala de terror, pero realmente hay varios puntos en los que te “descojonas”. Mii tiene un humor negro y una vocecilla que enamora. ¡Podríamos dar aplausos con las orejas! Además, tiene pruebas con ritmos bastante frenéticos (incluido el final) y no llegas a desconectar en ningún momento.

Las pruebas y enigmas nos resultaron variados, entretenidos y algunos de ellos los vimos originales. Lo que podemos aseguraros es que os vais a encontrar una sala sin muchas florituras pero que no os dejará, para nada, indiferentes. ¡Una experiencia súper divertida! Con alguna prueba que otra de esas de las que se te quedan grabadas en el cerebro para siempre.

Tanto el nivel de dificultad como el de terror lo vimos medio, permitiendo que la partida fuera muy fluida y dinámica. Las pruebas resultan bastante intuitivas a nivel general, cosa que se agradece. Por otro lado, tampoco están constantemente asustándote ni persiguiéndote, garantizando que no haya una sensación de agobio o acoso. Nosotros necesitamos alguna pista o aclaración puntual al principio de la partida, pero nuestra sensación global fue bastante buena.

Finalmente, el Game Master fue de 10. Hizo que tuviéramos una partida muy divertida e intensa. Además, hizo una buena gestión de intervenciones en referencia a pistas o indicaciones. También hubo un buen trato al salir y mantuvimos una corta, pero agradable, charla.

Lo mejor es que pudimos ver a nuestros compis al salir de Inmortum: Los Flipetis, Roomeliers y David de DyC. También conocimos a Xavi de Nurseescapers. Ellos repetían por segunda vez y empezaban justo después de nosotros. ¡Desde aquí les mandamos un abrazo!

Inmortum - Inmortum Room Escape
Inmortum – Inmortum Room Escape

VALORACIÓN TERROR ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Terror para poder ver la posición en función de la nota global y de terror en base a nuestra valoración.

Puntuación Terror 5

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.