Portada Salvavidas

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

El COVID-19 ha impactado mucho al sector del ocio y la cultura, entre otros, incluyendo – evidentemente – a los Escape Rooms… Los anuncios de cierres definitivos y traspasos de salas están cada vez más presentes en la vida de los escapadores. De ese punto de partida, nace la “INICIATIVA SALVAVIDAS”.

1507,54 €

TOTAL RECAUDADO

¿DE QUÉ SE TRATA?

UN EVENTO LÚDICO VIRTUAL DURANTE EL 26, 27 Y 28 DE FEBRERO

El objetivo principal del evento es el de recaudar fondos para, posteriormente, repartir el 100% de los ingresos obtenidos, a través de la venta de entradas del evento, entre las diferentes salas que se adhieran a la iniciativa y que cumplan ciertos requisitos.

RIFA DE DIVERSOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LOS ESCAPE ROOMS

A parte del evento lúdico, y de forma independiente, se realizará una rifa de diversos productos relacionados con el mundo de los Escape Rooms (juegos online, juegos de mesa, etc). Para participar en la rifa no será necesario comprar entrada del evento, ya que simplemente será necesario COMPRAR UN BONO REGALO de cualquier Escape Room de España (independientemente de si está adherido a la iniciativa o no) y enviar un justificante o comprobante a los organizadores del evento (Escape Room Life y/o Fobos Escape). Por cada bono regalo se recibirá una participación o papeleta, por lo que es posible comprar tantos bonos regalos como uno quiera para conseguir más participaciones en la rifa.

Referente a los premios concretos que forman parte de la rifa, podemos comentar que se anunciarán durante las próximas semanas.

DONATIVOS

Además, si no puedes asistir al evento lúdico virtual, puedes contribuir realizando un donativo.

Donar

¿QUÉ HAY PARA MI COMO ESCAPE ROOM?

AYUDA ECONÓMICA DIRECTA A TRAVÉS DE LA VENTA DE BONOS REGALOS

La Iniciativa ofrece un plus adicional a cualquier bono regalo adquirido por parte de jugadores de Escape Room, ya que la compra de un bono regalo de tu Escape Room puede convertirse en una participación para la rifa de premios que organiza la Iniciativa SALVAVIDAS.

No es necesario que estés adherida a la Iniciativa (repartición del total obtenido con el evento y donativos).

AYUDA ECÓNOMICA MEDIANTE LA REPARTICIÓN EQUITATIVA DE LOS FONDOS RECAUDADOS CON LA INICIATIVA SI SE ESTÁ ADHERIDO A LA INICIATIVA

El dinero recaudado, tanto por la venta de entradas como por los donativos recibidos, se repartirá equitativamente entre todas las salas adheridas a la Iniciativa SALVAVIDAS.

Para poder adherirte a la iniciativa y poder recibir la parte proporcional del dinero, deberás inscribirte a través del siguiente enlace.

Además, como empresa / sala de Escape Room, es necesario que cumplas unos requisitos concretos para poder recibir la parte proporcional del total recaudado:

  • Estar situada en España.
  • Estar cerrada temporalmente o parcialmente (=< 50% del horario habitual) por restricciones COVID-19. No obstante, se pueden llegar a evaluar según que condiciones concretas/especiales por ese motivo te invitamos a que nos expliques tu situación particular.
  • Tener intención de continuar con la actividad (no tener en mente un cierre definitivo y/o traspaso).
AYUDA ECÓNOMICA A COMPAÑEROS DEL SECTOR

Si no puedes adherirte a la Iniciativa por tu situación particular, debes pensar en que esta iniciativa si que puede ayudar (dentro de lo posible) a diferentes compañeros del sector. Para poder ayudar en una mayor medida es muy importante que la Iniciativa llegue al mayor número de personas… ¿Nos ayudas difundiendo? El sector somos todos. Nosotros solo somos uno más.

¿QUÉ HAY PARA MI COMO JUGADOR?

UN EVENTO LÚDICO VIRTUAL DURANTE EL 26, 27 Y 28 DE FEBRERO

La adquisición de una entrada ofrece el acceso a contenidos en directo (creados por jugadores, empresas, salas de Escape Room, etc) relacionados directamente con los Escape Rooms. Concretamente, el usuario recibirá un listado de actividades que se ofrecerán en diferentes horarios durante tres días (de viernes a domingo). ¡Vamos! ¡Como si de una programación de la televisión se tratara o como si estuviéran en un festival de música en Streaming!

  • Ponencias
  • Juegos y Engimas Online
  • Espectáculos
  • Y mucho más.

El coste de la entrada es de 5 €/dispositivo.

Comprar Entrada

El horario de todas las actividades del evento es:

Viernes 26v2
Viernes 26
Sabado 27 v2
Sabado 27
domingo 28 v2
Domingo 28

Los usuarios podrán seleccionar las actividades que más les gusten, o bien asistir a todas.

Fobos y Escape Room Life no se responsabilizan de posibles cancelaciones de última hora. Desde la organización, si se diera el caso, se intentará cubrir la franja horaria con otra actividad en la medida de lo posible.

RIFA DE DIVERSOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LOS ESCAPE ROOMS

Los usuarios pueden ver los diferentes premios confirmados para la rifa a través de las historias destacadas de nuestras redes sociales (@fobos y @escaperoomlife). Durante los próximos días, se acabarán de confirmar todos los premios y se montarán los diferentes packs de regalos que podrán conseguir los escapadores.

Para poder participar, simplemente es necesario comprar un bono regalo* (de cualquier sala) y enviar un justificante / comprobante por mensaje privado a Escape Room Life y/o a Fobos Escape. Por cada bono regalo, se recibirá una participación / papeleta.

*Es necesario que el bono se haya comprado durante estas fechas (como máximo se aceptaran bonos regalo con una fecha de compra igual a 15 días previos al lanzamiento de la Iniciativa SALVAVIDAS).

La rifa se emitirá en directo a través de Instagram la tarde del 1 de marzo (hora pdte. confirmar).

SATISFACCIÓN POR AYUDAR AL SECTOR DE LOS ESCAPE ROOMS

Y por si fuera poco, recibirás la satisfacción personal y un enorme “GRACIAS”, por parte de todo el sector, por haber ayudado y aportado tu granito de arena.

¿NOS AYUDAS?

Buscamos aliados para este proyecto que quieran aportar su SALVAVIDAS al mundo de los Escape Rooms.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Difunde la iniciativa en tus redes sociales, por grupos de WhatsApp, Facebook, etc. ¡Ayuda a darla a conocer para que más personas tengan la posibilidad de ayudar al sector!
  • ¿Tienes alguna idea o actividad que crees que puede encajar en el evento lúdico virtual? ¡Escríbenos por privado! ¡No lo dudes! ¡Aquí remamos todos en la misma dirección! (EL EVENTO YA ESTÁ CERRADO A NIVEL DE ACTIVIDADES CONFIRMADAS)
  • ¿Puedes aportar algún producto (que no sea una sesión de un Escape Room específico) para la rifa? ¡Escríbenos por privado!
  • Realiza tu donativo para ayudar al sector. ¡Cualquier aportación, por pequeña que pueda parecer, es bienvenida! La suma de pequeñas acciones puede cambiar el mundo.
  • Y como no… ¡Comprando tu entrada para este evento lúdico virtual! Un evento en el que muchas personas, de forma voluntaria, trabajaran duro para ofrecerte contenido de calidad, relacionado con el sector y con ún único objetivo común: AYUDAR A LOS ESCAPE ROOMS.

COMPRA DE ENTRADAS Y DONATIVOS

Compra tus entradas y/o realiza un donativo para contribuir a la causa.

Iniciativa Salvavidas

ESCAPE ROOMS ADHERIDOS A LA INICIATIVA

Puedes ver todos los Escape Rooms adheridos a la iniciativa (que recibirán, de forma equitativa, su parte proporcional del total del dinero recaudado) haciendo clic en el siguiente enlace.

ALIADOS

Final Jugones Raros
Final Key Enigma
Final Realidad Alternativas
Final Lokos Room v2
Final Habitació 13s
Final Alma Insecta
Final La Pelicula
La fuga de Piticli
Final Incognito
Final Scary Moli
Final Escape The Gate
Final Improderadas
Final Brains Couple
Final Improscritos
Final logo cadena perpetua
Logo Fox in a Box
Final Exitus
Final Despojos Escapistas
Final Towernet
final Objetivo Escape
final DyC
Final the Clue
Final Crazy MAd Doctor
Final Excape Experience
Final-Kairos
Final Last Minute
Final TCG Factory
Final Gatomantes
final Nocturnal
Final Hermandad Elda
Final Insidious
Final escapand9enbcn
logo juegosdewillyeltuerto
Final ROOMELIERS SKYLINE
Final Flipetis
Final Cindy Box
Final Hysterica Games
Final Rompe Reglas
final Entrecode
Final Los Anchoas
Final Whitechapel
Final no Hagas Twampas
Final Escape Room en casa
Final escalinatas
final Akra
Final Chochoniescapistas
Final All You Need
Final Secret Hunter
Final Cat2heory
Final Strart Play
Autores - Escape the City
Final Cazadores de Escapes
Final Curfew
Final Vikings
Pescapistas
Final Masterlokers
final Achuwoky
Final roomadictos
Final Escpistas Disfrutones
Final Reversum
Final Sugarromers
final Inmortal Room
Final Dados Colgados
Final Gibaescape
Final Zihuatanejos
Final Lock Clock
Final Escapa2Kantabria
final Escapa en Casa
Final El Sotano
Final Escape Portatil

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.