Portada Infiltracion Espacial

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Infiltración Espacial de INSÓLITO ESCAPE ROOM situado en Madrid? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Infiltración Espacial

 Empresa: Insólito Escape Room

 Web:  Visitar Web Insólito Escape Room

Temática: Star Wars.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 70 minutos

Precio: 64 € – 114 €

Edad mínima: Mayores de 10 años acompañados.

Dirección: Calle San Leopoldo, 27, 28029 Madrid

OPINIÓN PERSONAL

Siguiendo con nuestro segundo día de ruta por Madrid en Julio de 2021, nos infiltramos junto con losgorgor en la nave del tenebroso jefe Supremo para encontrar la ubicación de un planeta donde se encontraba un niño con una gran sensibilidad de la fuerza. ¿Conseguimos encontrar la localización del planeta?

La historia de este Escape Room os hará sentiros en el universo Star Wars en mayor o menor medida, gracias en parte a varios de los guiños que encontraréis a lo largo del recorrido y en la introducción al juego. No obstante, si no sois fans de la saga y no habéis visto las películas no debéis preocuparos, ya que tampoco es necesario para poder seguir el hilo argumental de inicio a fin.

La ambientación es correcta, ya que mezcla zonas más austeras con otras más recargadas o visualmente más impactantes que otras. Aún así, todo el recorrido que conforma el Escape Room te hace meterte dentro de la trama y eso es lo importante. El audio y la iluminación también son buenos, permitiendo que el jugador disfrute de una buena partida sin problemas de visión a la hora de resolver puzles o de entendimiento con la Game Master.

Los juegos son mayoritariamente ágiles y hay un poco de todo. Si que es cierto que percibimos que hay mucha más concentración de enigmas en el tramo final, a diferencia del inicio, dónde parece más un recorrido que un Escape Room como tal. Nos sorprendió que tuviera un toque físico, ya que no nos lo esperábamos para nada, y eso le dio un plus a la experiencia. Probablemente, a modo recomendación, creemos que es posible que disfrutéis más de la experiencia siendo dos o tres jugadores (si sois escapistas experimentados) derivado a la cantidad de pruebas.

La fluidez en nuestro caso fue un poco variable. En parte por el cansancio acumulado por la ruta (probablemente) y también porque nos estábamos echando tantas risas durante toda la partida, derivado a varios momentos muy cómicos, que nos hicieron desconectar en algunas ocasiones del juego. No obstante, consideramos que la mayoría de los juegos tienen una lógica de resolución clara e intuitiva, y si el equipo está centrado los resolverá sin excesivos problemas.

La inmersión fue francamente buena, ya que de entrada la introducción al juego nos sorprendió positivamente. Además, hay algunos efectos e intervenciones a lo largo de la partida que te hacen sentirte más metido de la aventura. Lo mejor de todo es el puntazo de diversión, que puede ofrecer la sala, si el grupo da pie a ello. Nosotros podemos corroborar que ha sido una de las experiencias más divertidas que hemos jugado últimamente y eso también es gracias a la compañía (@losgorgor) que tuvimos en la partida. Aún tenemos recuerdos grabados en nuestra mente que serán difíciles de olvidar…

La Game Master, finalmente, podemos decir que hizo un buen papel de inicio a fin. La introducción fue destacable y, durante la partida, se mostró atenta e implicada. Creemos que se estaría partiendo la caja en varias ocasiones con nosotros y nuestras ocurrencias de bombero… (jajajaja). Al finalizar el juego, mantuvimos una agradable charla con ella y su socio. ¡Ya tenemos ganas de jugar vuestra próxima apertura!

Escape Room Life en Infiltración Espacial
Escape Room Life en Infiltración Espacial

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 4.5]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.