Portada Halloweek

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Para celebrar este Halloween 2020, hemos organizado un evento terrorífico de un mes (aproximadamente) de duración, cargado de descuentos exclusivos.

El funcionamiento de estos descuentos exclusivos es el siguiente:

  • Cada lunes, durante las próximas 5 semanas, desvelaremos nuevos descuentos exclusivos de diferentes Escape Rooms de toda España. Los descuentos solo estarán activos durante esa semana (de lunes a lunes, ambos incluidos).
  • El código para todos estos descuentos exclusivos será: HALLOWEEK.
  • Durante esa semana, los escapistas podrán realizar la reserva beneficiándose del descuento, pero podrán realizar la reserva en cualquier fecha que se encuentre habilitada en el calendario de reservas. Por lo tanto, no es necesario jugar esa misma semana. De hecho, algunas empresas ofrecen canjear el descuento en un BONO REGALO.
  • Para más información podéis poneros en contacto directamente con las empresas de Escape Room que ofrecen los descuentos (vía email, teléfono, redes sociales) o con Escape Room Life.

A continuación os iremos mostrando los diversos descuentos exclusivos (código: HALLOWEEK) para cada una de las semanas del evento:

Semana 1 Halloweek
Semana 2 Halloweek
Semana 3 Halloweek
  • Semana 4 (19-10 al 26-10)
  • Semana 5 (26-10 al 02-11)

Además de estos descuentos exclusivos de Halloween, podéis acceder a más de 250 descuentos que tenemos publicados haciendo clic en este enlace.

¡Estad atentos a nuestras redes sociales cada lunes, durante las próximas semanas, para ver los nuevos descuentos exclusivos!

close
¡ÚNETE A OTROS 135 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 135 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.