Portada Gorriones Negros

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape portátil Gorriones Negros de ESCAPE PORTÁTIL para jugarse a domicilio? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Portátil tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Gorriones Negros

 Empresa: Escape Portátil

 Web:  Visitar Web Escape Portátil

Temática: Investigación.

Jugadores: 1 – 5 jugadores

Duración: 60 – 90 minutos

Precio: 29,00 € + Gastos e envío.

Dirección: A Domicilio

OPINIÓN PERSONAL

La historia de este Escape Box de temática científica / farmacéutica, aunque nos pareció bastante común, nos resultó fácil de entender y vimos que encajaba perfectamente con los enigmas planteados.

Al final del juego, el equipo debe ser capaz de poder identificar el nombre del sospechoso, la ciudad, la calle y la hora donde se produjo una reunión y el código de un vial. ¿Lo conseguiréis? Nosotras, no queremos desvelar mucho más sobre la trama… ¡Os invitamos a que la descubráis vosotros mismos!

Gorriones Negros - Escape Portátil
Gorriones Negros – Escape Portátil

Referente a la apariencia visual, a rasgos generales, podemos decir que se nota que es un juego casero hecho con mucho cariño… Hay bastantes elementos que forman parte de la experiencia y, hemos de confesar que, hubieron algunos objetos que nos parecieron más llamativos que otros. La mayoría nos resultaron bastante convencionales respecto a lo que podemos encontrarnos en este tipo de juegos.

Por lo que respecta a los juegos y enigmas, podemos decir que la cantidad nos pareció adecuada dentro del tiempo estimado de juego (entre 45 – 90 min en función de la experiencia personal del equipo). La gran mayoría de juegos nos parecieron bastante lógicos y dinámicos, pudiéndose resolver en paralelo la gran mayoría de ellos.

La dificultad nos pareció baja o media-baja (a diferencia de lo que se indica en las instrucciones), pero es cierto que tenemos bastante experiencia en este tipo de juegos “en caja” y en escape rooms físicos. La mayoría de pruebas nos resultaron bastante fáciles, aunque es cierto que hubo un detalle en una de ellas que nos despistó un poco.

Dentro del sobre de instrucciones del juego, encontraréis múltiples sobres pequeños con 3 pistas en cada uno (hay un sobre por cada prueba). En nuestro caso, la partida nos resultó muy fluida y sinceramente solo tuvimos que consultar el sobre de la prueba en la que indicamos que hubo un detalle que nos despistó un poquito.

Finalmente, para terminar el juego es necesario consultar el sobre de respuestas, donde aparece el nombre del sospechoso, la ciudad, la calle, etc y validar que nuestra investigación ha sido resuelta con éxito.

Queremos destacar que no es necesario consultar nada del exterior (con vuestro móvil u ordenador) por lo que eso le da en cierto modo un plus si os queréis llevar el juego a algún sitio donde pueden haber dificultades para conectarse (zonas con poco Wifi como casas rurales, etc).

En definitiva, consideramos que “Gorriones Negros” es una buena opción para pasar una horita aproximadamente resolviendo enigmas. Nosotras lo jugamos en pareja y disfrutamos dándole un poquito al coco en casa.

Podéis ver más Escape portátil / en caja haciendo clic en el siguiente enlace.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.