Opinion Cripthos - Fast Pace

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape online Fast Pace de Cripthos? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room Online tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión…

Misión: Fast Pace

 Empresa: Cripthos

 Web:  Visitar Web Cripthos

Jugadores Recomendados: 4 Jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 40 euros

OPINIÓN PERSONAL

Criphos nos ofrece su Escape Room Online “Fast Pace”. Se trata de un juego para 4 personas y donde ha de jugarse en diferentes dispositivos y pensado para jugarse desde un ordenador. También es necesario disponer de una aplicación multiconferencia para poder comunicarse todos los miembros del equipo.

El Objetivo de la misión consiste en evitar que el grupo llamado “Los Chacales” logren su objetivo, lanzar una bomba nuclear a Estados Unidos. La historia de este escape room online está bien hilada y las diferentes pruebas tienen una razón de ser dentro de dicha trama. Lo mejor es que antes de jugar y durante el juego la historia va narrándose en formato audiovisual ayudándote a recrear lo sucedido y lo que debes hacer para cumplir tu misión. No obstante, a nosotros nos resultó una historia un tanto convencional aunque bien ejecutada.

Referente a la mecánica del juego, podemos deciros que en esta ocasión cada uno de los dispositivos será un personaje claramente identificado y nos encontraremos ante un juego cooperativo y de comunicación. Los diferentes dispositivos que participen en la partida tendrán diferentes pistas e imágenes complementarias que deberán ser utilizadas junto a las del resto de compañeros para poder avanzar. Incluso las acciones a realizar deberán ser consensuadas y guiadas por parte de otros miembros del equipo. Nosotros utilizamos la aplicación web “Jitsi” desde el ordenador (en otra pestaña del navegador) aunque podéis utilizar otras aplicaciones multiconferencia.

Las pruebas nos resultaron variadas aunque si es cierto que a nivel de cantidad no vimos excesivos enigmas. Realmente los enigmas planteados tienen una resolución larga (no todos) y por ese motivo, seguramente, la cantidad de juegos no es mayor. Alguna de las pruebas nos resultó muy original y divertida aunque hubo otra que nos rompió bastante la fluidez y provocó que tuviéramos que probar de forma aleatoria todas las opciones hasta que finalmente decidimos pedir la solución. No sabemos si era un fallo técnico del juego o es que quizás hubo algo que no hicimos bien, aunque nos decantamos por lo primero ya que estuvimos bastante rato probándolo y cuando vimos la solución nos dimos cuenta de que era la opción más lógica y que habíamos realizado varias veces. Aún así, nos divertimos con las diferentes pruebas planteadas y pasamos un muy buen rato entre amigos.

El tiempo de juego es de 60 minutos y nosotros conseguimos el objetivo a punto de que se terminara el contador. Seguramente sin el atasco provocado en la prueba que comentábamos anteriormente hubiéramos superado la misión algo más sobrados.

Creemos que la dificultad es media o media – alta, no tanto por los enigmas en sí, sino por la dificultad añadida de comunicarte entre 4 dispositivos sin poder ver las pantallas de los demás (nosotros éramos 2 personas por dispositivo a excepción de uno en el que únicamente había un jugador). En varios momentos, para poder avanzar, alguno de nosotros tenía que poner algo de orden y que no resultara un caos.

A nivel de apariencia visual creemos que presenta unos acabados buenos y adecuados, tanto en las pruebas como vídeos narrativos, para la misión planteada. A nosotros realmente nos gustaron teniendo en cuenta el diseño de otros escape rooms online de estas características. Se trata de un juego es muy interactivo y nos encontramos con imágenes dinámicas muy bien diseñadas con las que interactuar, además de vídeos de buena calidad y audio.

Para terminar, y como siempre hacemos en las opiniones referentes a Escape Rooms Online, os recomendamos que tengáis a mano papel y lápiz para poder ir apuntando todo lo que sea necesario.

Escape Room Life en Fast Pace
Escape Room Life en Fast Pace

Podéis ver el enlace para jugar a este Escape Room Online aquí:

Fast Pace

Accede a nuestro Ranking Virtual para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.