Portada Expedición Maldita

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Expedición Maldita de MYTHOS situado en Murcia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Expedición Maldita

 Empresa: Mythos

 Web:  Visitar Web Mythos

Temática: Egipto, Arqueología.

Jugadores: 2 – 6 jugadores

Duración: 75 minutos

Precio: 60 € – 96 €

Edad mínima: Mayores de 14. A partir de 12 acompañados.

Dirección: Av. de la Libertad, 1, 30120 Murcia

OPINIÓN PERSONAL

Siguiendo con nuestro cuarto día de la ruta levante realizada en julio de 2021, en esa ocasión, junto con Saioa y Carlos de Nekos Team, nos pusimos en la piel de unos arqueólogos para descubrir todos los secretos que ocultaba una tumba faraónica. ¿Descubrimos todos los secretos que ocultaba el lugar? ¿Sobrevivimos a todas las trampas que habían ocultas?

La historia de esta sala te teletransporta de lleno al Antiguo Egipto, pero dándole ese toque de aventura que no habíamos percibido anteriormente en otras salas que comparten la misma temática. La trama es fácil de entender, es coherente y tiene un buen desarrollo de inicio a fin.

La ambientación es toda una delicia. Nunca antes habíamos saboreado tanto el Antiguo Egipto. De hecho, a medida que íbamos avanzando en nuestra misión, soltábamos sin parar varios WOW o “¡Qué pasada!”. No cabe duda de que Mythos ha posicionado a Murcia en el mapa de los Escape Rooms a nivel internacional…Nosotros solo podemos quitarnos el sombrero ante tal espectacularidad de decorados, música, iluminación y efectos.

Los juegos y enigmas nos parecieron originales y variados. Lo cierto es que varios de ellos nos resultaron muy interesantes y nos gustaron mucho. La cantidad no es apabullante, pero es más que correcta para un grupo de 4 personas experimentado. ¡Si le meten un modo experto, con algunos enigmas adicionales, sería genial! No obstante, los escapistas primerizos seguramente fliparan si viven la experiencia. Lo mejor es que está todo súper bien integrado con la temática y eso se agradece muchísimo.

La fluidez fue súper buena. ¡De quitarse el sombrero! De hecho, hicimos récord de sala y sinceramente notamos que todos los retos planteados estaban muy bien hilados y eran muy intuitivos. No hubo nada que pudiera con nosotros ni que provocara ningún atasco, ni si quiera las trampas de la tumba (risas). Podemos poner la mano en el fuego conforme fue la sala que más dinámica nos resultó de nuestra ruta por Levante (y jugamos como unas 30).

La dificultad podríamos catalogarla como media o media-fácil, ya que la lógica de todos los juegos es muy intuitiva y fácil de entender.

La inmersión, a pesar de que no hay ninguna intervención por parte del Game Master y no hay acting, fue bastante buena gracias a algunos efectos y a la sensación de aventura constante. ¡La mejor expedición egipcia hasta la fecha! Aún así, queremos animar a que Mythos implemente el hecho de que haya cierta interacción con el Game Master, ya que – si lo hace – sería una sala de 10 en todos los sentidos.

El Game Master no tuvo que intervenir en ninguna ocasión durante la partida y, realmente, estuvo en un plano muy secundario. De hecho, creemos que si tuviera algún papel más relevante en el juego, más allá de dar pistas, se conseguiría una experiencia global más redonda. Tras acabar la partida, tuvimos una breve charla con él interesante en la que nos avanzó próximas sorpresas… ¡Esperamos regresar a Mythos Murcia muy pronto!

¡Sala súper recomendable en Murcia! ¡No podéis perdérosla!

Escape Room Life en Expedición Maldita
Escape Room Life en Expedición Maldita

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.