Portada Exity Primera App Escape Urbano

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

La primera app gratuita de Escape Urbano, llega a 33 ciudades con su ruta del Destripador.

Rutas Exity
Rutas Exity

Exity es una aplicación móvil que, mediante geolocalización, te guiará a través de la ciudad para que la conozcas de una forma diferente. Solo tienes que descargarla en tu smartphone, elegir tu aventura y resolver acertijos con dinámicas de escape para avanzar en la historia.

Mientras juegas, podrás conocer monumentos, enclaves y comercios de la zona como nunca antes te los habían enseñado. Una alternativa al turismo tradicional para los amantes y curiosos del escape.

En la aventura del Destripador viajarás hasta el siglo XIX, metiéndote en la piel de uno de los detectives independientes con mejor reputación en la investigación criminológica de la época.

Aventura Destripador - Exity
Aventura Destripador – Exity

En esta ocasión, deberás ayudar a la policía junto a tu socio Bernardo Reissig, un escritor de éxito de novela negra con brillantes dotes para la resolución de crímenes, para echar una mano a la policía en un caso complicado.

Juntos, os adentraréis en la ciudad tras la pista del escurridizo culpable de una serie de asesinatos que están sembrando el terror entre los locales.

¡Atrápale antes de que cometa un nuevo crimen!

Ya puedes disfrutar de la ruta del Destripador en 33 ciudades de España y Andorra.

Exity está disponible tanto para iOS como para Android. Puedes descargarla buscándola en tu store favorita, desde su web, sus redes sociales o desde este enlace: http://descarga.exity.es/

Para más información sobre Exity:

 Web: Exity

Instagram: @exitgame

Twitter: @exitgame

1 Opinón sobre “EXITY: PRIMERA APP ESCAPE URBANO

  1. Qué pasada! Lástima que en mi ciudad no este disponible. Estoy deseando ir de viaje a algunos de los sitios que tienen estas rutas para probar la app; creo que ya tengo destino para mis vacaciones de verano
    Saludos!

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.