Portada La Evasión

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Evasión del Campo 14 de CADENA PERPETUA situado en Montcada i Reixac? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Evasión del Campo 14

 Empresa: Cadena Perpetua

 Web:  Visitar Web Cadena Perpertua

Temática: Campo concentración.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 90 minutos

Precio: 60 € – 108 €

Edad mínima: Mayores de 18 años. A partir de 8 acompañados.

Dirección: Carrer Montiu, 14, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

El pasado octubre de 2020, fuimos encarcelados en un campo de concentración de Korea del Norte para encontrar y ayudar a Shin, un agente infiltrado. ¿Encontramos a Shin a tiempo y conseguimos escapar a tiempo? ¿Recuperamos todos los documentos que había recopilado en los últimos dos años?

La historia de este Escape Room podemos deciros que está muy bien hilada y se entiende a la perfección de inicio a fin. Además, los diferentes acontecimientos y acciones que suceden a lo largo de la aventura te hacen ir entendiendo la trama de forma natural. La temática como tal es algo que va a gustos, pero si es cierto que en nuestro caso no habíamos jugado una sala basada en el período de la “Paz Armada” y Korea del Norte. A nosotros nos gustó y nos pareció original teniendo en cuenta la diversidad de temáticas de salas de la zona.

La ambientación es buena, habiendo algunas zonas concretas muy llamativas e “interactivas” físicamente con los jugadores. Hay partes del Escape Room muy representativas que nos gustaron mucho y, bajo nuestro punto de vista, la decoración va de menos a más. El audio e hilo musical que envuelve la aventura también es más que correcto. ¡Os sentiréis totalmente inmersos en la historia!

Las pruebas y enigmas nos gustaron generalmente, aunque hubo alguno que otro que se nos atragantó un poco. ¡Si es que ya sabéis que la búsqueda y la observación no es lo nuestro (risas)! Aún así, decir que hay una gran variedad de tipos de pruebas durante la experiencia y una cantidad más que correcta. Vamos… ¡Juegos y acertijos para todos los gustos!

Nuestra sensación referente a la fluidez en el juego fue un poco variable, ya que notamos que en algunos puntos de la partida nos quedábamos algo atorados. No obstante, nuestros compañeros de Segur que te Escapas (SQTE) que nos veían desde las cámaras nos comentaron que nos vieron muy bien. A veces, somos muy exigentes con nosotros mismos (jajaja).

La dificultad del juego nos pareció media, aunque es cierto que en función de si se os dan bien o mal según que tipos de pruebas puede resultaros algo variable. Al haber pruebas de todo tipo, alguien del equipo se lucirá fijo en cada ocasión.

La inmersión es muy buena, gracias a papel que ejerce el Game Master durante toda la partida. Hay momentos míticos y muy divertidos que viviréis allí dentro… En nuestro caso, es posible que el factor inmersión se viera aumentado por la presencia de nuestros compañeros (SQTE) que participaron de forma directa en la aventura (acting, etc). Os invitamos a que, si jugáis “La Evasión” de Cadena Perpetua, llevéis en un futuro a amigos o familiares y participéis de forma activa en el juego para darles una sorpresa. Es una experiencia muy divertida y recomendable.

Finalmente, que decir de Toni, nuestro Game Master… Es una persona súper atenta y ejerce su papel como Game Master de forma excepcional. ¡Está entregadísimo con los jugadores que visitan su aventura! Se nota todo el cariño depositado en la creación de la sala… Además, nos gustó mucho la manera en la que nos daba las pistas, ya que nos resultó muy original y bien integrada.

Evasion del Campo 14
Escape Room Life en Evasion del Campo 14

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.