Portada Escape Rooms Animal Crossing

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Te gustan los Escape Rooms y eres un aficionado a Animal Crossing New Horizons? ¡Pues deberías leer esto!

Los aficionados a los Escape Rooms, cada vez más, muestran sus ansias de querer escapar y resolver enigmas en los juegos de mundo abierto y online. Además, también demuestran sus dotes de creatividad y de creación de pruebas y puzles.

En este caso, gracias a los códigos de sueño (Dream Address) o a las visitas online entre islas, muchos jugadores han creado auténticas obras de arte para jugar con sus amigos o con gente de cualquier parte del mundo…

Nosotros conocemos casos en los que los creadores de los Escape Rooms (ubicados en sus islas de Animal Crossing) guían las partidas a través de aplicaciones multiconferencia. En estos casos, otros jugadores de cualquier parte del mundo que dispongan del código de sueño, del enlace a la videoconferencia, y que compartan el mismo idioma, pueden jugar desde su Nintendo Switch a un divertido Escape Room a distancia, auto hospedado en la plataforma.

En otros casos, únicamente se disponen de códigos de sueño sin haber nadie presente que guié la partida o bien se realiza mediante la visita online a otra isla usando el chat integrado del juego.

Sea como sea, en este artículo os compartimos algunos ejemplos que pueden ser de vuestro interés, ya sea para poder jugar o bien para poder inspiraros a la hora de crear vuestro propio Escape Room en este juego que tan viciados nos tiene a muchos:

Aquí te dejamos un vídeo muy divertido (aunque está en Inglés) que muestra una partida:

También podéis ver este otro ejemplo de un Escape Room donde el ganador conseguía, nada más y nada menos, que 5 millones de bayas:

¡En definitiva! La imaginación no tiene límites y, cada vez más, podemos encontrar el concepto Escape Room en más y más sitios…

Si conoces códigos de sueño de islas con Escape Rooms y te gustaría que los añadiéramos, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, a través de redes sociales o bien escríbenos en comentarios.

Finalmente puedes ver varias aplicaciones multiconferencia en el siguiente enlace.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.