Review Escape del Secuestro - Golden Celebraciones

¿Conoces el escape room Escape del Secuestro de Golden Celebraciones situado en Madrid? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Escape del Secuestro

 Empresa: Golden Celebraciones

 Web:  Visitar Web Golden Celebraciones

Temática: Secuestro, Programa de Telerealidad

Jugadores: 2-24 jugadores

Duración: 60 minutos

Nivel Tension: Tensión elevada (constante)

Precio: 50 € – 600 €

Edad mínima: A partir de 15 años.

Dirección: Paseo de las Yeserías, 63, 28005 Madrid

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar nuestra primera ruta madrileña, realizada a principios de 2020, nos dirigimos a la productora “Golden Celebraciones” para participar en uno de sus programas online estrella, Escape del Secuestro. ¿Creéis que alguien de nuestro equipo fue capaz de salir airoso del secuestro después de conseguir la máxima audiencia posible para el programa…?

Escape del Secuestro, de Golden Celebraciones, se trata de un Escape Room donde seréis secuestrados en grupos de 4 personas (recomendable ser 4 personas por grupo, así se podrá disfrutar toda la aventura conjuntamente, en caso contrario os pueden llegar a mezclar con otros grupos al tratarse de una sala donde juegan varios grupos en paralelo).

Pese a no tratarse de un Escape que destaque por su cantidad de salas “jugables” o por su ambientación, uno de sus puntos fuertes es su historia, que te engancha desde el mismo momento en el que entras, junto con la inmersión y actuación de los Game Masters, de los cuales hablaremos más adelante.

La inmersión en el juego empieza cuando están todas las personas reunidas (será necesario esperar a que todos los grupos estén listos), y a lo largo del juego ésta se va incrementando, gracias a ciertos hechos que van ocurriendo y que por supuesto, no queremos desvelar…

Obviamente, la actuación de los secuestradores es un punto destacable en referencia a la inmersión conseguida en el juego. ¡Si queréis saber a qué nos referimos no os quedará más remedio que jugar esta gran sala! Lo que sí que os podemos asegurar es que creeréis realmente que estáis siendo secuestrados… ¡Os aconsejamos meteros en el papel para disfrutar más de la experiencia!

En referencia a los diversos juegos, la gran mayoría son de corte clásico, recordándonos vagamente a alguna de las pruebas que nos podemos encontrar en un Hall Escape. Hubo uno de los enigmas que nos volvió completamente locos , y cuando finalmente lo resolvimos nos quedamos todos alucinando ya que no sabíamos en que momento había podido llegar a suceder ese hecho determinante vital para la resolución de la prueba.

Otro de los aspectos que está muy logrado y encaja muy bien con la temática, es su dificultad. La tensión existente durante la partida y la intervención de los Game Masters, perfectamente medida, hace que todo se complique y le dé mucha más emoción.

En contra, se trata de un Escape Room donde no prima la fluidez por diversos factores que van sucediendo (está pensado adrede y es necesario que sea así para vivir la experiencia como tal), aunque con todo lo que viviréis dentro seguro que no echaréis en falta este factor. Hay que tener en cuenta que se trata de un juego donde no será sencillo conseguir salir y no siempre ganaran todos los miembros de un mismo grupo…

Por último, y no por ello menos importante, la actuación de los Game Masters fue sublime a lo largo de todo el Escape Room, empezando ya por la introducción. Su papel resulta indispensable para lograr la sensación de realidad, y una vez finalizado el juego, por parte del escapista, solo queda alabar y aplaudir su actuación.

Escape Room Life Ganadoras Escape del Secuestro
Escape Room Life Ganadoras Escape del Secuestro

ERL En Escape Del Secuestro
Escape Room Life En Escape Del Secuestro

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 54 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 54 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.