Escapar desde Casa 3

¿Quieres más juegos de escape room online e imprimibles para jugar en casa? Os traemos la segunda parte de Escapar desde Casa con más propuestas de Escape Rooms online para que juguéis desde vuestras casas en solitario o en compañia. ¡Esperamos que las disfrutéis! Además, si estáis en localizaciones distintas siempre podéis revisar nuestro artículo sobre aplicaciones multiconferencia.

Además, recientemente hemos publicado el artículo “ESCAPAR DESDE CASA NIÑOS” enfocado a juegos de escape room online o imprimibles para jugar en familia o solo para niños!

A continuación os dejamos los enlaces a las entradas de Escapar desde Casa donde podréis encontrar más Escape Room Online para poder jugar desde casa: online, multiconferencia, para imprimir,…

ARCANUM

Arcanum nos presenta sus dos Escape Room Online “Tarot Escape Web” y “Metro”

Tarot Escape Web

En “Tarot Escape Web” os adentraréis en una consulta de Tarot para que os desvelen vuestro futuro. Se trata de un juego para un único jugador en el que necesitaréis ordenador y auriculares.

Arcanum - Tarot Escape Web
Arcanum – Tarot Escape Web

Jugar a: Arcanum: Tarot Escape Web

Precio: 1€

Metro Escape Web

En “Tarot Escape Web” sufriréis una avalancha humana, provocada por lo que parece ser una “infección Z”, que os dejará inconsciente en el suelo. Se tratas de un juego cooperativo a dos pantallas donde solamente puede jugarse desde ordenador.

metro escape web
Arcanum – Metro Escape Web

Jugar a: Arcanum: Metroscape Web

Precio: 2€

DREAM ROOMS

Dream Rooms han presentan sus dos Escape room Online “Exponencial” y “Thomas HighTopp”.

Exponencial

En “Exponencial” el objetivo es secuestrar a todas aquella personas que son catalogadas como “exclusos”, a los que nuestros clientes podrán realizar todo tipo de torturas…

Dreams Rooms - Exponencial
Dreams Rooms – Exponencial

Jugar a: Dream Rooms: Exponencial

Precio: Gratuito

Thomas Hightopp

En “Thomas hightopp” viviréis una aventura al mas puro estilo Harry Potter. Toda la gente desia una solución mágica a sus problemas, aunque nadie crea realmente en ella. Se trata de un Escape Room creado para ni;os y adultos.

thomas hightopp
Dream Rooms – Thomas Hightopp

Jugar a: Dream Rooms: Thomas Hightopp

Precio: Gratuito

PANDEMIA

En “Pandemia”, tras un año en el que el virus ha matado al 90% de la población mundial, el CIC os necesita para que accedáis al laboratorio y consigáis encontrar la vacuna que permita salvar a la raza humana de la exterminación. Es un juego recomendado para PC, aunque es probable que se pueda jugar en tablets con pantalla horizontal.

Pandemia
Pandemia

Jugar a: Pandemia

Precio: Gratuito

NOCTURNAL. ESCAPISTS

Nocturnal.escapists presentan sus dos Escape Rooms Online “La Maldición Alcazar” y “El Excorcismo de Laura”.

La Maldición Alcazar

En “La Maldición Alcazar” deberéis ayudar a Sara a descubrir los hechos que pasaron en esa horrible mansión y romper la maldición. Para disfrutar del juego deberéis acceder al link y descargaros los ficheros del Drive en un ordenador.

Nocturnal Escapist - La Maldición Alcazar
Nocturnal Escapist – La Maldición Alcazar

Descargar: Nocturnal Escapist: La Maldición Alcazar

Precio: Gratuito

El Exorcismo de Laura

En “El Exorcismo de Laura” tendréis que ayudar al padre Ernesto antes de que el alma de Laura quedé atrapada en la oscuridad..

El excorcismo de Laura
Nocturnal.escapists – El Exorcismo de Laura

Jugar a: Nocturnal Escapist: El Exorcismo de Laura

Precio: Gratuito

BABESLEKUA

Segur Que Te Escapas han creado el Escape Room Virtual “Babeslekua” que deberá jugarse por parejas o en dos equipos, cada uno con una pantalla diferente. Os damos la primera pista de lo que os encontraréis… Babeslekua siginifica “El Refugio” en Euskera. 

Segur que Te Escapa - Bakeslekua
Segur que Te Escapas – Bakeslekua

Jugar a: Segur que Te Escapas: Babeslekua

Precio: Gratuito

LUMI PAKELE

Lumi Pakele nos presentan sus Escape Room Online “Laboratorios Illa”, “El tesoro de Buenaventura” y “Desaparición en el Tren”.

Laboratorios Illa

En “Laboratorios Illa” la historia se remonta en una instalación situada en las Islas Canarias donde se realizan estudios relacionados con el virus… De repente os llaman para que investiguéis un posible el suceso que ha pasado justo allí dentro. ¡Buena Suerte! 

Lumi Pakele - Laboratorios Illa
Lumi Pakele – Laboratorios Illa

Jugar a: Lumi Pakele: Laboratorios Illa

Precio: Gratuito

El Tesoro de Buenaventura

En “El Tesoro de Buenaventura” tendréis que conseguir descubrir los restos del galeón español Buenaventura, encargado de recoger el oro de las colonias españolas en America… Se trata de un Escape Room Online con una duración aproximada de 60 y donde hará falta el uso de papel y lápiz.

El teosoro de buenaventura
Lumi Pakele – El teosoro de buenaventura

Jugar a: Lumi Pakele: El tesoro de Buenaventura

Precio: Gratuito

Desaparición en el Tren

En “Desaparición en el tren” te pondrás en la piel de un detective que regresa a casa en tren cuando se encuentra que Luis, una persona que ha conocido durante el trayecto ha desaparecido misteriosamente… Se trata de un juego con una duración aproximada entre 60 y 90 minutos siendo necesario el uso de papel y lápiz.

desaparicion en el tren
Lumi Pakele – Desaparicion en el Tren

Jugar a: Lumi Pakele: Desaparición en el Tren

Precio: Gratuito

LOS MILLER

En el “Escape Room Los Miller” deberéis ayudar a esta familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones tras el confinamiento. Es recomendable jugar desde PC puesto que deberéis descargar ficheros .rar.

Los Miller
Los Miller

Jugar a: Los Miller

Precio: Gratuito

LA CAJA DE LA ESPERANZA

“La Caja de la Esperanza” es un juego literario que, tras registraros en la web, recibiréis en vuestro correo electrónico. Los capítulos de esta historia ocultan 4 llaves para abrir el cofre y conseguir el tan ansiado premio… ¿Seréis capaces?

La Caja de la Esperanza
La Caja de la Esperanza

Descargar: La Caja de la Esperanza

Precio: Gratuito

ROBO AL MUSEO

En el escape room online “Robo al Museo” deberéis infiltraros en el Museo del Louvre de París para robar “La Gioconda”. El juego se puede jugar de manera individual, aunque es recomendable jugar por videoconferencia con amigos para resolver los puzles de manera más sencilla y entretenida.   

Robo al Museo
Robo al Museo

Jugar a: Robo al Museo

Precio: Gratuito

ENTREVISTA DE TRABAJO

Tierra del Misterio nos propone el Escape Room Online “Entrevista de Trabajo” en el que tendremos que superar distintas pruebas para conseguir uno de los puestos de trabajo que ofrece la Empresa “IRIS SYSTEMS INC”. El juego está disponible para versión PC y versión móvil.

Tierra de Misterio - Entrevista de Trabajo
Tierra de Misterio – Entrevista de Trabajo

Jugar a: Tierra de Misterio: Entrevista de Trabajo

Precio: Gratuito

ESCAPA DEL COLE

En “Escapa del Cole” os meteréis en la piel de un estudiante que se despierta de una clase de matemáticas horas más tarde de que haya terminado… El colegio está cerrado y es viernes… Como estamos seguros de que no os apetece pasar ahí todo el fin de semana, os recomendamos empezar a buscar pistas para escapar del colegio. Este juego es para niños de 10 años o más.

Escapa del Cole - escape rooms online en casa
Escapa del Cole

Jugar a: Escapa del Cole

Precio: Gratuito

ESTADO DE ALARMA

The XDoor Alicante ha desarrollado el Escape Book online titulado “Estado de Alarma” para hacer las cosas más llevaderas durante el confinamiento. En su web encontramos el primer capítulo de este libro, llamado “Dia 0 del Apocalipsis”, y una vez resuelto el enigma, podremos acceder al segundo capítulo. ¡Así de sencillo!

Estado de Alarma - escape rooms online en casa
The Next Door Alicante – Estado de Alarma

Jugar a: The XDoor Alicante: Estado de Alarma

Precio: Gratuito

ESCAPE ROOM-S CASERAS

Escape Room-s Caseras nos presenta varios Escape Room Online titulados “El Papel de tu Vida (I)” y, su continuación, “El Papel de tu Vida (II)”.

El Papel de tu Vida (I)

“El Papel de tu Vida (I)” se trata de un Escape Room virtual en el que deberéis conseguir el tan ansiado papel de váter robado de una base supersecreta. Es recomendable jugarlo desde PC puesto que se tendrán que descargar ficheros .rar

El Papel de tu Vida (I) - escape rooms online en casa
Escape Room-s Caseras: El Papel de tu Vida (I)

Jugar a: Escape Room-s Caseras: El Papel de tu Vida (I)

Precio: Gratuito

El Papel de tu Vida (II)

“El Papel de tu Vida (II)” se trata de la continuación de “El Papel de tu Vida (I)” Deberéis volver a meteros en el papel del Agente 001475 para finalizar la investigación secreta.  Al igual que en el primer juego, es recomendable jugarlo desde PC.

El Papel de tu Vida (II) - escape rooms online en casa
Escape Room-s Caseras: El Papel de tu Vida (II)

Jugar a: Escape Room-s Caseras: El Papel de tu Vida (II)

Precio: Gratuito

EL MISTERIO DE CORALAINE DREAMS

Todo Escape Rooms nos presenta su Escape Room Online “El Misterio del Coralaine Dreams”. En esta aventura os tendréis que ayudar entre vosotros durante la investigación del robo del famoso collar “Coralaine Dreams”, heredado de la Duquesa Montpensier.

El Misterio de Coralaine Dreams - escape rooms online en casa
Todo Escape Rooms – El Misterio de Coralaine Dreams

Jugar a: Todo Escape Rooms: El Misterio de Coralaine Dreams

Precio: Gratuito

DESCUBRE EL TESORO DE AMARO PARGO

Tivity nos presenta su Escape Room Online, para casa, llamado “Descubre el Tesoro de Amaro Pargo”. En este juego tendréis que resolver toda una serie de enigmas y pruebas con el objetivo de encontrar el famoso tesoro escondido de Amaro Pargo. Se puede jugar tanto desde un ordenador, como una tablet como desde el móvil.

Descubre el Tesoro de Amaro Pargo - escape rooms online en casa
Tivity – Descubre el Tesoro de Amaro Pargo

Jugar a: Tivity: Descubre le tesoro de Amaro Pargo

Precio: Gratuito


A continuación os dejamos los enlaces a las entradas de Escapar desde Casa donde podréis encontrar más Escape Room Online para poder jugar desde casa: online, multiconferencia, para imprimir,…

Si sabéis de otros Escape Rooms para poder escapar desde casa, avisarnos para poder tener este artículo lo más actualizado posible. Podéis contactar con nosotros mediante el formulario de la página web, por redes sociales o a través de escaperoomlife@gmail.com.

¡Muchas gracias!

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.