Portada Ephipany

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Epiphany de WOLFCROW situado en Sabadell? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Para finalizar, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

Misión: Epiphany

 Empresa: Wolfcrow

 Web:  Visitar Web Wolfcrow

Temática: Paranormal.

Jugadores: 2-4 jugadores

Duración: 70 minutos

Nivel de Terror: Terror medio

Precio: 46 € – 92 €

Edad mínima: Mayores de 16.

Dirección: Carrer de Zurbano, 7, 08201 Sabadell, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

El pasado 31 de marzo de 2021 visitamos la antigua casa de la familia Ross donde convivían con 5 hijos para investigar la misteriosa desaparición de Epiphany, su hija pequeña de 8 años. ¿Descubrimos los misterios que ocultaba la casa? ¿Encontramos el motivo de su desaparición?

La historia de este Escape Room es sencilla de entender y, aunque no es extremadamente original, genera ese miedo necesario como para meterte en el juego de lleno.

La ambientación es correcta en todos y cada uno de los espacios, aunque si es cierto que éstos son pequeños y no hay excesivas estancias. Es por ese motivo por el cual os recomenzaríamos, principalmente, que si sois grupos experimentados la disfrutéis jugando solo 2 personas. El audio y la iluminación son correctos y hay algún efecto que otro que es visualmente muy chulo de ver.

Hay una cantidad bastante elevada de juegos por lo que no pararéis quietos ni un solo segundo (y más si sólo vais dos personas). Lo mejor es que son bastante variados, aunque la mayoría de los mismos son de corte clásico (que ya sabéis que no por ello son peores o mejores). A pesar de que hay muchos candados, hay alguna prueba que otra electrónica o con mecanismos. Además, alguno de ellos nos resultó original y la gran mayoría estaban bien integrados con la historia / temática.

La fluidez fue un poco variable, ya que hubieron algunos momentos en los que nos vimos algo atorados o atascados. Nada que no se pudiera solucionar con algunas pistas adicionales o algo más de ayuda. Lo cierto es que ese día habíamos jugado dos salas previamente y teníamos el cerebro algo refrito. Os recomendamos encarecidamente que vayáis descansados y con la mente despejada. La sala es exigente y, de hecho, el nivel de dificultad lo podríamos catalogar como medio – alto o alto (al menos siendo dos personas con el cerebro colapsado jeje).

La inmersión fue bastante buena, sobretodo la introducción que personalmente nos gustó mucho. El final también está lleno de adrenalina y a rasgos generales podemos decir que hay bastantes impactos o momentos de sugestión a lo largo de la partida (o como mínimo en nuestro caso). Además, la decoración es acorde a la temática, sin haber elementos que se salgan de ésta, y eso ayuda a meterte más en el juego.

Los Game Masters hicieron un papel impecable a lo largo de la sesión y supieron darnos las pistas y la ayuda necesaria en cada momento que lo necesitábamos sin resultar una partida guiada (y eso se agradece). Tuvimos una muy agradable charla post partida con ellos y su trato fue magnífico.

¡Una sala recomendable en Sabadell para jugar en pareja!

Escape Room Life en Epiphany
Escape Room Life en Epiphany

VALORACIÓN TERROR ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Terror para poder ver la posición en función de la nota global y de terror en base a nuestra valoración.

Terror Medio

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.