Portada Enterprises

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Enterprises de ABDUCTION situado en Badalona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Enterprises

 Empresa: Abduction Badalona

 Web:  Visitar Web Abduction Badalona

Temática: Acción, Batman.

Jugadores: 3-8 jugadores

Duración: 70 minutos

Precio: 96 € – 176 €

Edad mínima: Mayores de 16. A partir de 14 años acompañados.

Dirección: Avinguda de Bac de Roda, 28, 08915 Badalona, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

En 2019 nos dirigimos a Adbuction para mirar de superar toda una serie de retos que nos tenían preparados… ¿Creéis que los llegamos a superar todos a tiempo?

La historia de “Abduction Enterprises” está vinculada claramente (y como podréis imaginar por su cartel) a Batman y su guarida, la batcueva. A nuestro parecer, una aventura con una línea argumental simple, con un objetivo claro y con varios guiños a este superhéroe tan conocido de DC Cómics.

La ambientación es destacable habiendo algunos elementos que te dejan claramente sin palabras. No obstante, es un lugar oscuro y sombrío, siendo acorde a la temática y reflejando claramente el universo que gira alrededor de Batman. La verdad es que la mayoría de elementos decorativos y los juegos están muy bien integrados y/o mimetizados con la temática.

Las pruebas y retos nos recordaron en algunos casos a las que pudimos experimentar en “The Exam”, siendo una de ellas muy parecida (o al menos a nosotros nos recordó muchísimo). Además, al igual que su predecesora, incluye varias pruebas físicas y/o de agilidad compaginándolas con otras de habilidad, comunicación, observación, etc. La verdad es que hay algunas pruebas frenéticas y no pararéis quietos. ¡Muy divertido!

La inmersión o sensación de estar metido en el juego se consigue prácticamente por la ambientación de la sala y por la mecánica del juego que, como comentábamos, es de un estilo más físico en comparación con la mayoría de salas convencionales con retos más mentales. Aunque no recordamos una introducción que brillara con luz propia, en contrapartida encontramos un final de infarto y lleno de adrenalina. ¡Todo un acierto para salir del Escape Room con el subidón encima!

Por otro lado, percibimos una partida muy fluida y sin atascos que pudieran provocar que se nos rompieran los esquemas. Solo recordamos que nos costó un poco arrancar al inicio de la partida y, por otro lado, un reto que nos pareció algo más complejo (comparándolo con el resto de pruebas) que nos mantuvo entretenidos durante algo más de tiempo.

La dificultad del juego podríamos catalogarla como media, aunque podría ser un aspecto variable en función de las capacidades físicas del grupo. Nosotros no somos de ir mucho al gimnasio (risas) y superamos con éxito la misión, así que tampoco debería ser un aspecto preocupante. ¡Eso sí! ¡Ni se os ocurra ir con sandalias, chanclas o taconazos! La ropa y el calzado cómodo serán claramente vuestros aliados.

El Game Master hizo un papel correcto y fue amable con nosotros al finalizar la partida, aun sin tener una charla distendida. No recordamos que tuviera que intervenir en exceso durante el juego, pero si que nos dio alguna pista puntual cuando al inicio nos vio algo perdidos.

Escape Room Life en Enterprises
Escape Room Life en Enterprises

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 4]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.