Review En Busca de Eguzkilore - Mitologik

¿Conoces el escape room En Busca de Eguzkilore de Mitologik situado en Donostia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
En Busca de Eguzkilore

 Empresa: Mitologik

 Web:  Visitar Web Mitologik

Temática: Mitologia Vasca, Aventuras

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 55 € – 96 €

Edad mínima: Mayores de 14 años.

Dirección: Autonomia Kalea, 25, 20006 Donostia, Gipuzkoa

OPINIÓN PERSONAL

Continuando con la ruta por el norte… nos dirigimos a San Sebastián… Concretamente nos dispusimos a ayudar en la búsqueda del Eguzkilore mientras aprendíamos sobre la mitología vasca. Muy interesante y curiosa, por cierto.

Nada más situarnos en frente de la puerta empezó el juego… algún enigma nos esperaba antes de entrar… antes de que nos recibiera el “Basajaun”… Ese hecho nos gustó mucho… Lo malo fue que se rompió un poco la magia del inicio porque un chico (imáginamos que trabajador o dueño de la sala) salió por la puerta sin más y “sin venir a cuento”… cuando justamente el enigma teníamos que realizarlo sobre la puerta. Ese hecho duraba muy pocos minutos (y creemos que podría haber esperado un poco, para evitar romper la entrada).

Una vez dentro, y tras la intro junto al Basajaun (que iba a ser nuestro ayudante durante nuestra aventura…) podemos decir que la ambientación era buena durante las diferentes estancias y contaba con muchos detalles.  

Algunos de los juegos eran bastante típicos, otros en cambio eran más originales y nos gustaron mucho… Eso si.. vimos bastante candado. Hubo un juego que no le vimos la correspondencia directa con ningún símbolo de los que disponíamos… (aún comentándoselo a la GM y decirnos cuál era seguíamos sin verlo…). No nos sirve el hecho de ir probando el número hasta que se abra el candado (tal y como le indicamos a la GM al salir, ya que finalmente la pista fue literalmente ir probando el número que os falta).

Otro aspecto negativo fue que una llave no salió por donde tocaba a pesar de realizar el juego insistiendo varias veces y nos la tuvieron que dar abriéndonos la puerta… (¡almenos se solucionó y pudimos avanzar!)

Por otro lado.. decir que el sistema de mostrar el tiempo restante nos ha parecido muy original, al igual que todas las historias sobre la mitología vasca que nos iban explicando a medida que avanzábamos por las salas (aunque quizás el hecho de tener que ver varios vídeos dónde te la explican puede romper un poco la fluidez).

Por lo que respecta a la salida, vimos un poco forzada la charla con la Game Master  – aprovechamos para comentar la incoherencia del juego que hemos indicado anteriormente y alguna cosilla más – y como además me hice sangre en la rodilla (si, yo que al ser tan asustadiza a veces la lío parda) estuvimos poco rato allí par ir a “En busca de la Fuente”.

A pesar de algunos comentarios concretos sobre nuestra experiencia personal, consideramos que es una sala correcta para visitar en San Sebastían y aprender un poco sobre  la “historia vasca” de forma divertida. Como siempre os comentamos, son experiencias personales que no tienen porque suceder en otras sesiones y agradecemos que no se tome literalmente al pie de la letra ya que al fin y al cabo las valoraciones son totalmente subjetivas.

Escape Room Life en Mitologik
Escape Room Life en Mitologik

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 93 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 93 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Quizás puede interesarte...

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.