Portada El Sastre

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room El Sastre de LOCKTOPUS situado en Madrid? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
El Sastre

 Empresa: Locktopus

 Web:  Visitar Web Locktopus

Temática: Sastre, Misterio.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 85 minutos

Precio: 60 € – 120 €

Edad mínima: Mayores de 14 años acompañados.

Dirección: Calle de la Batalla del Salado, 2, 28045 Madrid

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar la ruta por madrid realizada a principios de julio de 2021, junto con Lara de insognito Escape y Arnau Royo nos fuimos a una sastrería después de recibir un extraño mensaje avisándonos que nuestro traje ya estaba listo… ¿nos encontramos alguna sorpresa cuando fuimos a recoger el traje?

La historia de este Escape Room no puede ser desvelada bajo ningún concepto, ya que perdería su esencia y la gracia de la misma. Solo podemos deciros que deberéis ir a recoger vuestro traje al Sastre y ser puntuales, además de ir cómodos (que para ir elegantes ya tendréis los trajes que recogeréis allí). A groso modo, deciros que la historia esta muy bien hilada, no nos esperábamos para nada todo lo que pasó y, sinceramente, nos gustó mucho.

La ambientación es muy buena, ya que cuenta con múltiples detalles y dispone de una zona concreta que nos llamó mucho la atención, siendo claramente la más destacable en comparación al resto de estancias. El audio y la iluminación fueron también elementos correctos en la aventura y junto a la decoración del Escape Room se consigue una muy buena sensación global de la partida.

Los juegos y retos son variados y consideramos que hay una cantidad más que correcta para mantener entretenido a todo el equipo. Encontraréis tanto mecanismos como candados, habiendo un buen equilibrio entre todos los enigmas. A más a más, la mayor parte del juego es lineal, aunque es cierto que hay alguna prueba que otra que puede realizarse en paralelo. La observación será también todo un plus, así que no escatiméis en remirar todo con los ojos bien abiertos en el caso de sentiros un poco desamparados.

La fluidez de la partida es bastante buena y, aunque es cierto que necesitamos alguna pista que otra (la observación no es lo nuestro, ya lo sabéis), la mayoría de retos fueron bastante dinámicos, ágiles y tenían una lógica de resolución bien marcada y generalmente intuitiva. La dificultad podríamos catalogarla como media, ya que no hay notables altibajos en cuanto a complejidad de pruebas concretas y la gran mayoría de ellas presentan un nivel parecido.

La inmersión es francamente buena, gracias al ímpetu y al papel que ejerce el Game Master durante toda la partida, además del pedazo de inicio (inesperado) que tiene el juego y su entrada a la sala. No queremos (ni podemos) desvelar mucho más, pero hubo además un elemento que no habíamos visto hasta la fecha y que solo con verlo y hacer lo que se “debe” nos hizo saltar el medidor de adrenalina por las nubes. ¡Vaya subidón! ¡Sí señor! En definitiva, un digno final lleno de energía y acción para una aventura súper chula que no podéis perderos si vivís o visitáis Madrid.

Finalmente, el Game Master hizo un gran papel durante toda la aventura, tanto a nivel de acting / interpretación – cuando la circunstancias así lo permitían – como a nivel de atención y ayuda al equipo durante la partida. Además, tuvo un agradable trato con nosotros al finalizar y mantuvo un post game cortito (por requerimientos de la ruta) que nos dejó con ganas de poder hablado más.

¡Poneros cómodos chicos! ¡El Sastre os espera en Madrid!

Escape Room Life en El Sastre
Escape Room Life en El Sastre

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.