Portada El Reto

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Bienvenidos al “backstage” del Escape Room Online de Terror, EL RETO. Escape room online de 150 minutos, de 1 a 4 jugadores, creado por Escape Room Life y realizado con la colaboración de Segur que te escapas.

¡COMPRA TU ENTRADA A 3,99€ (sin IVA)!

¿Quieres jugar al Escape Room Online de Terror “El Reto”?

Aquí te dejamos varias anotaciones necesarias que debes saber antes de realizar la compra:

  • El juego está ideado para jugarlo desde 1 hasta 4 jugadores.
  • Utiliza tu entrada para jugar desde 1 dispositivo hasta 4 diferentes. ¡Juega con tus amigos a distancia utilizando aplicaciones multiconferencia o bien juega desde una misma localización! Os recomendamos no compartir pantalla ya que el juego consta de mucho contenido audiovisual y esta acción podría estropear la experiencia.
  • El Serial-Key se enviará al correo electrónico indicado en la compra en un plazo de entre 12 – 24 h máximo. En zona horaria española (Madrid: UTC + 1), en horario de 8:00 a 23:00 h, garantizamos que el envío de Serial-Key será prácticamente enviado de inmediato (en un tiempo inferior a 2h). No obstante, recomendamos comprar la entrada con antelación para que el equipo pueda disfrutar de la partida en el día y horario deseado.
  • El usuario que acceda por primera vez al juego activará el cronómetro que afectará a todos los jugadores que accedan con ese mismo Serial-Key. Por lo tanto, es muy importante que accedáis todos a la vez cuando vayáis a jugar. En el caso de jugar todos los jugadores desde un mismo dispositivo no es necesario tener en cuenta esta anotación.
  • El juego consta de 150 minutos y, como sucede en los Escape Room físicos, si el equipo no es capaz de conseguirlo en ese tiempo, no se podrá volver a acceder con el mismo Serial-Key para finalizarlo.
  • No será necesario que realices ninguna llamada telefónica, envío de SMS, envío o recibo de email, etc. Tampoco deberás utilizar aplicaciones externas como: Redes Sociales, Google Maps, etc.
  • Esta experiencia está adaptada para personas con discapacidad auditiva y daltonismo.

En caso de duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Para partidas multitudinarias (actividades de team building, colegios, institutos, universidades, actividades extraescolares, etc) ponte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto cerrado a un coste menor del que sería adquirir una entrada por cada 4 dispositivos jugando a la vez.

A continuación, os dejamos los enlaces al solucionario (recomendamos mirarlo solo en caso de necesidad) y a las curiosidades sobre el juego en sí y su creación.

¿Aún no te has enfrentado a “EL RETO”? ¿Te gustaría vivir una experiencia terrorífica en solitario o con amigos? ¿Estás buscando un Escape Room Online para jugar desde tu ordenador, tablet o móvil? ¡No lo dudes más…! Haz clic en el botón – Jugar a El Reto – para acceder al juego, en la plataforma THE KI OF EVERYTHING.

El Reto - Escape Room Online
El Reto – Escape Room Online
Jugar a El Reto

¡Esperamos que disfrutes de este juego, igual que lo hemos hecho nosotros diseñándolo! Si tienes cualquier sugerencia o te gustaría enviarnos tu opinión puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Si has disfrutado del Escape Room Virtual “El Reto”, te agradeceríamos que lo compartieras a través de Redes Sociales e incluso puedes hacerte una foto en el “photocall” al final del juego y subir una publicación (story en Instagram o compartir en el muro en Facebook) etiquetándonos.

Instagram: @escaperoomlife – Facebook: @escaperoomlife

¡Muchas gracias!

close
¡ÚNETE A OTROS 321 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 321 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.