Review el Gran Exito - Mateto Rooms

¿Conoces el escape room El Gran Éxito de Mtetó Rooms situado en Mollet del Vallès? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: El Gran Éxito

 Empresa: Matetó Rooms

 Web:  Visitar Web Matetó Rooms

Temática: Concurso de Televisión

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Modos de juego: Modo Adulto y Modo Junior (para niños).

Precio: 60 € – 84 €

Edad mínima: A partir de 8 años en modo Junior (mínimo 4 adultos).

Dirección: Carrer de Francesc Macià, 64, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Estamos ante un Escape Room que no dejará indiferente a nadie y que sobresale de la media en cuanto a originalidad en su modo de juego. Aunque es cierto que lleva poco tiempo abierto, hemos de admitir que consideramos que es uno de los Escapes más divertidos (y a su vez con puntos de tensión – y no hablo de la tensión a la que los escapistas estamos habituados) que hemos jugado…

Cómo peculiaridad, y como ya avanzábamos, deciros que es un estilo poco visto, se trata de un concurso de televisión con premios finales incluidos… Ah, ¿Qué no lo sabíais? Pues sí, sí… Un concurso en toda regla. ¿Seréis vosotros los primeros en haceros con el gran premio?

Además, se puede personalizar la experiencia añadiendo curiosidades de los participantes en la inscripción. Gracias a eso nos reímos y disfrutamos mucho. Así que si reserváis, no dudéis en extenderos… A tener en cuenta que este hecho tampoco está tan visto en la mayoría de salas de escape que hemos jugado… ¡y a nosotros, sinceramente, nos encanta! Recomendamos que vayáis mínimo un grupo de 3-4, ya que creemos que de este modo se puede disfrutar más de “estos momentos” del juego (que para nosotros fueron los que marcaron la diferencia de un Escape Room convencional). 

La historia nos resultó original y de temática poco vista, hecho que se agradece mucho… Nosotros, precisamente, fuimos un poco a la aventura sin saber en exceso que íbamos a encontrarnos allí… ¡así que todo fue una grata sorpresa!

Por lo que respecta a la jugabilidad, aunque pueda parecer lineal, no lo es al 100%… Nos encontramos con un escape que se adapta a la lógica de cada uno ya que permite resolver de varias formas los enigmas (otro hecho original y destacable) y que, además, implicará – en cierto modo – que seáis conscientes de las acciones que tomáis… Nosotros nos quedamos un poco atascados en algún punto concreto (y requerimos alguna que otra pista), pero aún así pensamos que tiene una fluidez adecuada ajustándose a un nivel de dificultad medio. Tampoco queremos desvelar demasiado ya que lo mejor es que lo viváis en vuestras propias carnes… 

Respecto a la decoración/ambientación, creemos que se ajusta a la temática y la trama, sin destacar en exceso – con algunas estancias más “chulas” que otras – pero la gracia también está ahí ya que encaja perfectamente con la historia/trama. Además, tampoco le dimos demasiada importancia a este hecho ya que creemos que este Escape Room (que para nuestro punto de vista es una experiencia diferente) consigue una buena inmersión a través de otros aspectos (varios de ellos mencionados anteriormente).

Los juegos del Escape Room nos parecieron correctos y convencionales, sin ser excesivamente destacables, pero como os decíamos lo que nos resultó original fue el hecho de que pudieran resolverse de varias maneras.

Finalmente, deciros que el Game Master se mete tanto en el papel de presentador que consiguió reproducir los nervios de un concurso real y sacarnos la vena competitiva (y si no que me lo digan a mi…). ¡Trato inmejorable!

¡En definitiva, lo mejor de todo es que nos llevamos varias sorpresas (no queremos hacer spoilers, pero os gustarán seguro) y pasamos una mañana muy divertida a un precio más que correctísimo – usando el descuento!

Escape Room Life en el Gran Éxito
Escape Room Life en el Gran Éxito

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 5]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.