Opinión Capitan Pessoa - Retobox Cerrado

¿Conoces el escape room Capitán Pessoa de Retobox situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Capitán Pessoa

 Empresa: RetoBox

 Web:  Visitar Web Retobox

Temática: Aventuras, Piratas.

Jugadores: 1-2 jugadores

Duración: 25 minutos

Precio: 24 €

Edad mínima: Mayores de 16 años.

Dirección: Carrer de Fernando Pessoa, 17, 08030 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Una celebración de cumpleaños un poco tardía nos hizo llegar hasta el camarote del capitán Pessoa… Debíamos recuperar el tesoro antes de que se hundiera el barco… además de lograr salir de ahí lo antes posible ya que solo 25 minutos disponíamos antes de que se fuera a pique… Además, el capitán que era muy pillo no nos lo iba a dejar en bandeja… no, no, no…

Y bien, he de contaros que el espacio esta muy bien aprovechado y también el tiempo que está ajustado al milímetro… ¡así que hay que ponerse las pilas desde el minuto 0! 

La ambientación y decoración se ajusta a la temática y parece que estés realmente en un camarote pirata de la ¡catapum chimpun! Lo único que desentona es la pantalla con el tiempo y que muestra las pistas… Quizás sería interesante integrar otro sistema para ello…

Por otro lado, a pesar de los años que lleva la sala a sus espaldas está “bastante” bien, y no se centra únicamente en candados. De hecho los juegos encajan bien con la trama y acaban con un final inesperado (que nos gustó). Sumando que su precio no está nada mal, es muy recomendable para hacer en pareja o con algún camarada.

Eso sí, introducción con inmersión no os encontraréis… El Game Master, os contará la breve historia mientras reposáis vuestros aposentos en un cómodo sofá, firmáis los papeles y os llevará, para acabar, hasta el interior de la sala. Finalmente la charla post room se basó en explicarnos algunos detalles del juego y también en publicitar sus salas (que disponen de dos más a parte de ésta). 

Escape Room Life en El Capitán Pessoa
Escape Room Life en El Capitán Pessoa

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 3]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 Opinón sobre “EL CAPITÁN PESSOA

  1. Tal y como entras en la sala ( pequeña pero muy muy bien aprovechada) ya te sientes dentro del camarote del capitán.
    En nuestro caso, nos encontramos con que el GM, no se espero demasiado tiempo en decir alguna pista, en lugar de dejarnos estrujar un poco mas el cerebro a ver si encontrábamos la solución ( eso si, hubo una pista que nos dio que dijimos: dios mio como no habíamos caído en eso’…).

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.