Review El Bosque - Mindtrap

¿Conoces el escape room El Bosque de Mindtrap Escape Rooms de Madrid?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
El Bosque 

 Empresa: Mindtrap 

 Web:  Visitar Web Mindtrap

Temática: Bosque, Cuentos

Jugadores: 3-7 jugadores

Duración: 80 minutos

Modos de juego: Modo Terror o modo tensión.

Nivel terror: Terror elevado – Contacto físico (modo terror)

Precio: 81 € – 140 €

Edad mínima: A partir de 16 años (acompañado por madre, padre o tutor legal ).

Dirección: Calle de Sebastián Elcano, 21, Local, 28012 Madrid

OPINIÓN PERSONAL

Aún con los efectos del viaje de Barcelona a Madrid del día anterior y haber dormido aproximadamente unas 4 horas por haber jugado esa misma noche (tras nuestra llegada) a Escape del Secuestro, nos dirigimos a la primera sala del segundo día de nuestra ruta por Madrid. Concretamente el primer Escape Room del día era “El Bosque” de Mindtrap y como no… en modo pesadilla. Nuestro objetivo era intentar descubrir todos los secretos que ocultaba ese oscuro bosque que a priori parecía de cuento… pero que realmente ocultaba una experiencia terrorífica… ¿Creéis que conseguimos salir con vida?

El Bosque, de la casa Mindtrap, se trata de un Escape Room con una ambientación muy elaborada y cuidada, que en muchos momentos os hará recordar a algunos de vuestros cuentos de la infancia… También hay que destacar la gran cantidad de salas que encontraréis allí dentro y que ninguna de ellas desentona en el conjunto global de la temática de la sala. Al revés, toda la ambientación está muy bien hilada con la trama… Todo esto ayuda a potenciar la historia, muy bien explicada, que se cuenta a lo largo del juego y que consigue enganchar al escapista desde el primer minuto…

La inmersión en la sala se produce desde el mismo instante en el que cruzas la puerta de entrada y se mantiene a lo largo de todo el juego, habiendo ciertos momentos donde ésta se dispara gracias a los misteriosos seres que habitan en el bosque… Nosotros, como siempre, recomendamos que os metáis en el papel para disfrutar aún más de la historia y de esta forma conseguir que la inmersión sea todavía mayor.

En referencia a los diversos juegos que os encontrareis podemos decir que hay tanto mecanismos como candados y a nuestro parecer están bastante bien integrados dentro de la aventura. En general nos parecieron enigmas originales y muy bien hilados. Tenemos que comentar que hubo una de las pruebas que se nos atragantó bastante y consiguió la desesperación de alguno de los miembros del equipo… No obstante, finalmente conseguimos superarla y pudimos seguir avanzando… ¡El miedo a veces hace jugar malas pasadas!

Este Escape Room se podría catalogar de dificultad media / media – alta donde influye mucho el factor miedo y como los escapistas convivan con esta sensación… Por otro lado, exceptuando algún que otro momento de dificultad “extra”, se puede considerar una sala con una buena fluidez. En algunos momentos, aunque no en todos, será importante dividirse bien el trabajo a realizar si se quiere salir vivo de este bosque maldito…

Por último, la actuación de los Game Masters fue para enmarcar. De entrada nos sorprendió la gran introducción que hizo uno de los Game Masters respecto a la misión que teníamos que llevar a cabo. Eso sí… hubo un detallito que a algunos nos tenía un poco mareados… (ya lo entenderéis si todavía no la habéis jugado). Luego a lo largo del juego, la actuación por parte de los diferentes Game Masters / actores se mantuvo igualmente sublime… Finalmente, una vez finalizado el escape, tuvimos una agradable charla donde nos explicaron más detalles acerca de la sala…

Desde Escape Room Life, recomendamos realizar esta sala si alguna vez visitáis Madrid, no os arrepentiréis…

Escape Room Life en El Bosque de Mindtrap
Escape Room Life en El Bosque de Mindtrap

VALORACIÓN TERROR ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Terror para poder ver la posición en función de la nota global y de terror en base a nuestra valoración.

Puntuación Terror 8

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 7 Media: 4.4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 93 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 93 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.