Review El dia D

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Día D de Día D Room Escape situado en Hospitalet de Llobregat? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Día D

 Empresa: Día D Room Escape

 Web:  Visitar Web Día D

Temática: Día D, Militar, Histórico.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 70 minutos

Precio: 60 € – 95 €

Edad mínima: Se aceptan grupos únicos de niños entre 8 y 14 años.

Dirección: Carrer Bruc, 41, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Tras muchas recomendaciones, hace unos meses nos dirigimos a Dia D. Desde el minuto 0 el Game Master logró una inmersión total en el juego y consiguió meternos totalmente en el papel de reclutas… El Capitán Winter hace un papel brutal y os hará disfrutar muchísimo.

La gran variedad de juegos, su metodología, escenarios, historia, la manera en como se deben pedir las pistas, el épico inicio (que si lo habéis hecho sabréis que es triunfal y causa de miles de risas posteriores), los roles de cada jugador, los motes, sus múltiples WOW durante la partida… en definitiva, múltiples cualidades que hacen que pocas salas puedan llegar a estar a la altura.

El equipo disfrutó muchísimo, como niños pequeños… y guardamos un recuerdo idílico y perfecto de esta sala… que sigue dándonos de que hablar y sigue sacándonos sonrisas aún habiendo pasado varios meses…

Impecable trabajo y esfuerzo del Game Master, se nota que le apasiona su labor y notas como lo vive… es algo que te transmite desde el principio y también al acabar… ya que tras finalizar la partida tiene el detalle de explicarte los hitos de todo el juego, disfrutando y recorriendo el escape room de nuevo. Este hecho permite despejar aquellas dudas que puedan salir o que no hayas podido ver tan de cerca al ser un grupo grande…

Muy recomendable en definitiva.

Si aún no lo habéis probado… ¿a qué esperáis reclutas? ¿Lograréis liberar París?

Escape Room Life en Día D - 2019.
Escape Room Life en Día D – 2019.

ACTUALIZACIÓN 2020

Después de que mis compañeros estuvieran meses restregándome que fue una sala increíble y que tendría que haber ido con ellos, decidí acudir a ella con mi otro equipo de escapistas. 

Y… no se si fue por el hype que nos habían causado a todas o porque el Game Master estaba enfermo con fiebre y no pudo dar el 100%, pero nos pareció una sala convencional, muy parecida a otras que ya habíamos hecho y salimos de ahí un poco decepcionadas, la verdad… Pese a que el Game Master estuviese enfermo intentó en todo momento que la experiencia fuese lo mejor posible

Hay que decir que la introducción fue buena y el épico inicio que comentaban mis amigos es real aunque luego no conseguimos que la inmersión fuese tan buena como nos habían comentado… Resaltar que fue una partida bastante fluida, aunque tiene algún enigma que otro de dificultad superior al resto que pueden causar un poco de atasco a los escapistas en función del grupo.

A veces creemos que es mejor no generar expectativas tan altas en algunas salas para evitar finalmente tener una sensación no tan positiva como la que podría haber sido. Tal y como decimos en muchas ocasiones, la experiencia entre sesiones y grupos puede ser muy distinta y por este motivo, decimos que se trata de una opinión personal y que cada grupo puede tener percepciones distintas.

Escape Room Life en Dia D - 2020
Escape Room Life en Día D – 2020

Tras haber finalizado la actualización de la opinión del Escape Room se ha procedido a realizar su revaloración.

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 6 Media: 4.7]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 Opinón sobre “DÍA D

  1. Lo primero de todo de este room es que el GM desde el primer segundo se implica en el papel y sigue asi hasta el final del room. Un 10 para el GM.
    Respecto al juego, quede aluciando con la gran variedad que pruebas que habia, y lo bien implementadas que estaban dentro del room.
    En el caso de tener que pedir alguna pista, la forma de pedirlas me sorprendio por su originalidad.
    Sala recomendada al 100%

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.