Portada Crysis

¿Conoces el hall escape Crysis de NEKROS situado en Mataró? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Hall Escape tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Crysis

 Empresa: Nekros  

 Web:  Visitar Web Nekros

Temática: Investigación Criminal.

Jugadores: 4-12 jugadores (4 a 24 jugadores antes del Covid)

Duración: 60 minutos

Precio: 80 € – 180 €

Edad mínima: Mayores de 10 años.

Dirección: Plaça Catalunya, 34, 08303 Mataró, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

El pasado 9 de octubre de 2020, junto con los investigadores de @Seguqueteescapas, @roomeliers, @tatytunter, @escapebarcelona, @horrorbox y @allyouneedisaescape fuimos a la escena del crimen de uno de nuestros compañeros para intentar descubrir al autor del asesinato.

La historia de este Hall Escape os teletransportará al universo CSI y permitirá que os sintáis realmente como Grissom, unos auténticos investigadores. Realmente, queda clara la trama de inicio a fin y tiene unos objetivos muy marcados que harán que sepáis en todo momento lo que debéis hacer y para qué.

La ambientación de este Hall Escape está bastante lograda, habiendo algunas zonas más destacables que otras. A nosotros particularmente nos gustó ya que tiene algunos detalles bastante realistas. El sistema audiovisual utilizado también es muy bueno y se escucha a la perfección. Además, los Game Masters van caracterizados para la ocasión durante todo el juego.

Los juegos nos parecieron variados y muy bien hilados con la historia. En algunas ocasiones, es necesario interactuar con el entorno para conseguir avanzar, y este hecho nos gustó bastante. Además, hay partes colaborativas y alguna que otra prueba competitiva… En nuestra partida ganó el equipo azul formado por Horror Box y Escape Barcelona. Nosotros, el equipo amarillo formado por Dani y Rebeca de Escape Room Life e Iván de Roomeliers, estuvimos apunto de conseguirlo, pero al final no fuimos tan rápidos en esta ocasión… En contra, en las dos partes del juego más largas (compuestas por varias pruebas) fuimos los primeros. ¡Nos quedamos con eso! ¡Jaja! Nuestros amigos de Segur que te Escapas estaban pisándonos los talones todo el rato, completando prácticamente a la vez los diferentes enigmas… ¡y eso que eran el único equipo formado por dos personas! ¡Vaya cracks!

Por otro lado, la inmersión es bastante buena gracias a la falta de luz, elementos que no queremos desvelar, medios audiovisuales utilizados, vestimenta de los Game Masters, etc. Además, tiene una introducción que te mete en el papel desde el principio y un final que llega a generar algo de adrenalina, a cada equipo por separado, por la acción a realizar por así decirlo…

La fluidez en nuestro caso fue muy buena hasta tal punto de que, tal y como hemos comentado anteriormente, acabamos las fases más largas en primer lugar. La lógica de los diferentes enigmas estaba bien planteada y eso ayuda a tener una buena sensación de jugabilidad y fluidez en la partida.

La dificultad consideramos que es media, aunque había algunos enigmas algo más complejos que otros. No obstante, creemos que está muy bien equilibrado. Nuestra recomendación es que no haya más de 4 jugadores por equipo ya que, tantas personas en el mismo grupo (pueden haber 4 equipos en total), puede llegar a entorpecer el hecho de haber tanta gente y quizás no se lleguen a disfrutar todas las pruebas… Añadir que la mayor parte del juego es lineal aunque si que es cierto que en alguna fase en concreto el equipo puede llegar a dividirse.

Finalmente, los Game Masters hicieron un papel correcto representando la situación e hilando las diferentes partes del juego. Tras la partida, en nuestro caso no intercambiamos palabras con ellos pero se mostraron muy amables con todo el grupo (4 equipos) en conjunto.

Escape Room Life en Crysis
Escape Room Life en Crysis

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]
close
¡ÚNETE A OTROS 321 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 321 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.