Dos Cerezas -Consiste salir por Pan

¿Conoces el escape online Consigue Salir a por el Pan de dos Cerezas? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room Online tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión…

DATOS DE INTERÉS

Misión: Como Salir por el Pan

 Empresa: Dos Cerezas

 Web:  Visitar Web Dos Cerezas

Jugadores Recomendados: 1 a 6 Jugadores

OPINIÓN PERSONAL

Dos cerezas juegos nos ofrece una experiencia virtual al más puro estilo “La que se Avecina” o “Aquí no hay quién viva”, llamada “Consigue salir a por el pan”. Esta aventura puede jugarse desde cualquier dispositivo, pero la propia web del juego recomienda que se juegue desde un ordenador.

La historia es muy simple, tu objetivo será salir a por el pan pero, debido a un cambio de código de la puerta principal de tu edificio y a que nunca vas a las reuniones de vecinos, no te será posible salir al no disponer del código. Tu misión será reunir todas las partes del código que tienen cada uno de los vecinos para conseguir la clave de acceso.

Este juego puede jugarse de forma individual aunque, como ya viene siendo habitual, desde Escape Room Life recomendamos jugarlo con amigos o familia usando alguna aplicación multiconferencia. No obstante, desde el juego recomiendan que el número máximo de jugadores no sea superior a seis. 

 En función del tiempo que tardes en completar la misión, conseguirás:

  • PAN RECIÉN HORNEADO: salir en menos de una hora y media
  • PAN CALIENTE: salir en menos de dos horas
  • ÚLTIMA BARRA: salir en menos de dos horas y media
  • Si tardas más de tres horas … Te quedarán las migas… 😉

En nuestro caso hemos logrado descifrar el código en unos 50 minutos, por lo tanto… ¡Tenemos Pan Recién Horneado!

La mayoría de las pruebas resultan sencillas y son totalmente independientes las unas de las otras, guardando poca relación entre ellas. A nivel general, el juego resulta bastante fluido, no son pruebas excesivamente complicadas, y en nuestro caso solo hemos necesitado consultar la sección de pistas en uno de los enigmas.

Respecto a la mecánica del juego, podemos decir que hay un enigma central que da pie a un escenario donde se presentan un conjunto de pruebas que pueden resolverse de manera no lineal, sin importar el orden de resolución de las mismas. A diferencia de otros juegos, en este no aparece ningún tipo de pista sobre las características que debe tener el código, pudiendo ser así un conjunto de letras o números dependiendo del enigma.

Finalmente, en cuanto a la apariencia visual podemos decir que nos ha parecido muy austera y simple a diferencia de otros Escapes Rooms Online jugados donde la ambientación lograda, virtualmente hablando, era muy elevada.

Como siempre, os recomendamos que tengáis a mano papel y boli para ir tomando nota de los enigmas.

Podéis ver el enlace para jugar a este Escape Room Online aquí:

Consigue Salir a por el Pan

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.