Review Codigo Rojo - Unreal

¿Conoces el escape room Código Rojo de Unreal Room Escape situado en Terrassa? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Código Rojo

 Empresa: Unreal Room Escape

 Web:  Visitar Web Unreal Escape Room

Temática: Militar, Aventuras

Jugadores: 2-8 jugadores

Duración: 80 minutos

Precio: 60 € – 120 €

Edad mínima: A partir de 5 años acompañados por un adulto. A partir de 12 años solos.

Dirección: Carrer de Nicolau Talló, 108, 08224 Terrassa, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Sobre el mes de julio de 2019, como buenas agentes “jubiladas”, nos dirigimos a la base secreta de Unreal Terrassa (Código Rojo) para tratar de descubrir lo que estaba tramando una organización criminal ahí dentro… Un compañero que se había infiltrado durante dos años nos dijo que estaban conspirando contra el país… Lo único que sabíamos, era que estaban experimentando con una nueva fórmula nuclear….

Y bien… una vez dentro nos esperaba una breve introducción relacionada con la historia para ponernos en situación… y ¡para dentro! Go, Go, Go!

Nada más entrar… ya nos quedamos con la boca abierta… como siempre, Unreal trabaja de forma excelente la ambientación de las diferentes salas, y este caso no iba a ser menos… empezó fuerte…

Nos encontramos múltiples salas, tal y como nos tienen – también -acostumbrados, cuya decoración se adecuaba de forma perfecta a cada escenario (siendo en según que casos muy realista y diferentes entre sí) sin ningún elemento que desentonara o estuviera fuera de lugar.

Encontramos juegos de todo tipo, tanto orientados a mecanismos y automatismos como algunos candados (muy buena variedad, siendo sinceros). Además, también disfrutamos de varios juegos de habilidad – hecho que nos gustó mucho (aunque habíamos visto pruebas muy parecidas con anterioridad de este estilo). Creemos, sinceramente, que este tipo de pruebas gustan bastante y damos las gracias a los escape rooms por apostar por contemplar algunas pruebas de este estilo más físico o de habilidad.

Respecto a la inmersión, consideramos que fue bastante buena durante todo el juego, además de resultar un juego muy fluido a excepción de un momento determinado (necesitamos pista) ya que realmente creemos que es bastante complicado llegar a pensar realizar dicha acción… 

El nivel de dificultad (consideramos que es un nivel medio) creemos que se adapta perfectamente al juego. A nosotras realmente solo se nos “atascaron” un par de cosillas (y una de ellas era la anteriormente mencionada). 

Quizás, y por sacar algún pero, creemos que podría haber más acting o interacción por parte del / de la Game Master dentro del juego. (De momento, el único juego de Unreal dónde hemos visto ésto es en The Narcos).

En resumen… ¡Disfrutamos mucho de este Escape Room además de salir a tiempo y con el subidón de adrenalina! Creemos que Unreal es una apuesta segura.

Escape Room Life en Código Rojo.
Escape Room Life en Código Rojo.

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.