Review Cazadores de Brujas - Synergo

¿Conoces el escape room Cazadores de Brujas de Synergo situado en Sant Boi del Llobregat? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Cazadores de Brujas

 Empresa: Synergo Escape Room

 Web:  Visitar Web Synergo Escape Room

Temática: Brujas, Hansel y Gretel

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 80 minutos

Modos de juego: Casa de Caramelos (sin tensión/versión familiar) y Cazadores de Brujas (tensión/versión adulta).

Nivel Tensión: Tensión moderada/elevada

Precio: 60 € – 108 €

Edad mínima: A partir de 14 años en modo Cazadores de brujas. Modo Casa de Caramelos acompañado por un adulto

Dirección: Carrer de Dídac Priu, nº 40, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Gracias al sorteo que realizó Synergo Escape Room, en el cuál regalaron tres sesiones para ir a testear su sala antes del estreno, tuvimos la suerte de ser de los primeros en visitar uno de los Escape Rooms de nueva apertura (abiertos desde julio 2019) más punteros – o almenos para nosotros –  de la provínicia de Barcelona..

Nada más llegar nos quedamos alucinados con el acceso a la sala (entrada) y el propio inicio del juego. Estos hechos consiguieron que todo el equipo se metiera en el papel, formando parte completamente de la aventura.

La historia, aunque no pudimos saborearla al 100% (por algunos problemillas técnicos) la pudimos escuchar entera al salir (de la boca de uno de los GM) y consideramos que es una buena trama – con algún guiño al cuento de Hansel y Gretel – y que está totalmente integrada con el Escape Room (haciendo que todo encaje…).

Por lo que respecta a la inmersión creemos que es una sala que, gracias a su ambientación y al gran papel que desarrollan los Game Masters, consigue llevarte hasta puntos insospechables dentro de un Escape Room. Haciéndote participe en diversos puntos claves de la historia que, tened por seguro, no olvidaréis y recordaréis entre risas…

Los juegos que os encontraréis allí dentro podemos deciros que, a pesar de que hubieron algunos fallos durante nuestra sesión (totalmente normal al ser de los primeros testers),  la mayoría de ellos estaban muy bien integrados en la trama.  Además de ser algunos de ellos originales e inmersivos.

Nos dió mucha pena, realmente, no haber podido disfutar de algunos puntos concretos pero he de decir que los Game Master nos explicaron con detalles todos los puntos que no pudimos llegar a ver… y siendo sinceros se nos caía la baba… Posteriormente, hemos hablado con múltiples grupos escapistas y nos han comentado que fueron perfilando todos estos detalles, convirtiendo el juego en una experiencia muy, pero que muy buena.

La dificultad podemos considerarla MEDIA, no obstante hay algunos puntos que pueden resultar menos fluidos que otros (en algunos de éstos tiene su por qué… y su explicación).  Algunos puntos menos fluidos los comentamos también con los GM y dimos algunas propuestas (alguna de ellas nos consta que si que se cambió).

Referente a la ambientación… solo deciros que nos quedamos alucinados por la gran cantidad de estancias y la variedad de decorados (sin desentonar en la trama)… Realmente se nota el esfuerzo y trabajo dedicado en la sala… Siendo sinceros, tuvimos algunos problemas con el audio, no obstante lo repercutimos al ser una sesión TESTER. 

Finalmente, sobre el papel del Game Master desvelaros que en este Escape Room es uno de los aspectos que más valor (bajo nuestro punto de vista) le da a la sala (además de su decoración íncreible). Hemos de confesar que vimos una perfecta integración del acting con la trama, los enigmas/juegos, la interacción con los escapistas… Además, los dos Game Masters, dueños de la sala, son un encanto y fueron muy amables con nosotros…

Al acabar nos dieron un tour por todas las salas explicándonos (tanto ellos como nosotros) puntos o aspectos relevantes a destacar (teniendo en cuenta que era una sesión de test ya os podéis imaginar…). ¡Esperamos haber ayudado y que sirvieran de algo nuestros comentarios!

Finalmente, indicar que en nuestras valoraciones hemos tenido en cuenta los aspectos que se han corregido y mejorado en el Escape Room (explicados por otros grupos de escapistas que han realizado el juego después de la sesión de TESTERs).

Escape Room Life en Cazadores de Brujas
Escape Room Life en Cazadores de Brujas

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Puntuacion Tension 7.5

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 10 Media: 4.1]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 Opinón sobre “CAZADORES DE BRUJAS (TESTER)

  1. Tal como ha comentado, este room lo realizamos en modo testeo, con lo que ya ibamos con la mentalidad de que alguna cosa no terminaria de estar 100% ( pero para eso son los test).
    Lo primero en lo que me fije fue en la entrada del room que me sorprendio gratamente y luego a la hora de ralizar el room he de decir que la ambientacion esta muy muy bien realizada y elaborada. Hubo varias pruebas muy originales , y lastima que hubo una pruab que no se puedo realizar por problemas tecnicos.
    Una vez terminado el room , los GM fueron en todo momento muy amables y nos explicaron ya mas detenidamente las diversas pruebas, inclusive la que no pudimos realizar y la serie de mejoras que tenian pensado para el room (algun de ella con muy buena pinta a que aun mejoraria mas la experiencia del room).
    Es un room que recomiendo realizar y mas ahora que ya llevan unos meses abiertos

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.