Portada Menudo Flechazo

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape portátil ¡Menudo Flechazo! de CAT2HEORY para jugarse a domicilio? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Portátil tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
¡Menudo Flechazo!

 Empresa: Cat2heory

 Web:  Visitar Web Cat2heory

Temática: Romántico.

Jugadores: 2 jugadores

Duración: 60 – 90 minutos

Precio: 40,00 € + Gastos e envío.

Dirección: A Domicilio

OPINIÓN PERSONAL

La temática de este escape box es, claramente, el amor y consideramos que es un regalo perfecto para el día de los enamorados o para regalarle a tu pareja en alguna celebración especial.

La mecánica del juego realmente es muy sencilla. Cuando os llegue la caja por correo a vuestra casa, recibiréis junto a ella un sobre rojo donde encontraréis la primera prueba para conseguir abrir el candado que bloquea la apertura de la misma. Una vez resuelto el primer enigma descubriréis más sorpresas y candados en su interior… No podemos desvelar mucho más, solo deciros que el juego resulta bastante fluido y en todo momento sabes que pasos has de seguir para ir avanzando.

Aún así, si en algún punto de la partida os encontráis bloqueados no deberéis preocuparos, ya que en el primer sobre encontraréis un código QR con un tutorial en vídeo con todas las pistas de cada prueba. ¡Ojo! El vídeo irá avanzando de forma relativamente rápida por lo que será necesario ir parándolo para no ver spoilers que os desvelen la manera de proseguir en el juego.

Por lo que respecta a las pruebas y enigmas podemos deciros que hay poquitos juegos teniendo en cuenta que somos jugadoras asiduas a este tipo de experiencias. En nuestro caso tardamos alrededor de media hora en resolverlo todo, aunque los creadores nos han comentado que hay grupos que tardan sobre los 60 – 90 minutos.

Por otro lado, el juego no tiene una historia como tal que hile las diferentes pruebas y enigmas, y eso lo echamos un poco en falta.

Referente a la apariencia visual, podemos destacar el buen trabajo artesanal del juego físico y el detalle de disponer de una playlist de Spotify ideal para la ocasión. Además, hay varios detallitos románticos que le dan un toque especial a la experiencia.

Por otro lado, recibiréis un email tras la compra con el contenido digital necesario para poder imprimirlo y así rejugarlo o prestarlo a otra pareja de tortolitos.

¡A nosotras nos ha gustado mucho! Eso sí, nos hemos quedado con ganas de más…¡Queremos segunda parte para celebrar San Valentín el año que viene!

Escape Room Life en Menudo Flechazo
Escape Room Life en Menudo Flechazo

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.