Review CaesarAugusta - CocoRoom

¿Conoces el escape room Caesaraugusta de coco Room situado en Zaragoza? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Caesaraugusta

 Empresa: Coco Room Zaragoza

 Web:  Visitar Web Coco Room

Temática: Antigua Roma, Romanos, Esclavos.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 48 € – 70 €

Edad mínima: A partir de 14 años (acompañados por adultos).

Dirección: Paseo Echegaray y Caballero, 148, 50001 Zaragoza

OPINIÓN PERSONAL

Siguiendo con nuestra ruta Zaragozana realizada en Agosto (Augusto) de 2019, visitamos a Coco Room para poder realizar – en grupos de 3 personas – las siguientes aventuras de nuestro segundo día de ruta. En esta ocasión seremos tratados como unos miseros esclavos en la ciudad romana CaesarAugusta donde tendremos que sufrir (de lo lindo) para conseguir la tan ansiada libertad (salimos con solo un minuto de margen). Por desgracia, el segundo grupo no fue capaz de salir a tiempo y fue cazado por la guardia pretoriana…

Caesaraugusta se trata de uno de los múltiples “Escape Room” de Coco Room. En este ER no os encontrareis varias salas (no destaca por ser un Escape Room con muchas salas) ambientadas y decoradas en diversos escenarios de la posible vida de un esclavo de la época romana.

La inmersión es correcta y se mantiene a lo largo de todo el juego, aunque a diferencia de muchos Escape Rooms esto es gracias – en gran medida – a la dificultad de las pruebas que nos vamos encontrando a lo largo del juego. Hecho que te hace estar “a tope” en todo momento, metido en la historia del juego al 100% para poder lograr salir… 

Haciendo referencia a los diversos retos y enigmas, hay que comentar que alguno de ellos puede llegar a resultar original. Exceptuando alguna prueba en concreto, el resto de ellas casan muy bien con la temática romana de la sala.

A destacar que hubo más de un juego donde nos quedamos bastante atascados hasta conseguir superarlo (en algún momento parecíamos pollos sin cabeza para conseguir encontrar la solución) lo que afectó a la fluidez de la aventura.

El aspecto donde creemos que más destaca este Escape Room – tal y como veníamos avanzando – es su dificultad, siendo esta alta / muy alta (a nuestro parecer). Creemos que había un número interesante de pruebas, mezclaba partes de juego lineal con partes no lineales (factor que hace incrementar la dificultad) y únicamente 60 minutos para conseguir el objetivo. Hay que comunicarse muy bien entre los miembros del grupo (sobre todo en el caso de 3 o menos) si se quiere conseguir escapar a tiempo.

Como punto final, la actuación del Game Master fue correcta dando las pistas justas en momentos puntuales dejando primero que nos estrujásemos el coco para intentar resolver el enigma.

Escape Room Life en Caesaraugusta (Grupo 1)
Escape Room Life en Caesaraugusta (Grupo 1)

Escape Room Life en Caesaraugusta (Grupo 2)
Escape Room Life en Caesaraugusta (Grupo 2)

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 1 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

1 Opinón sobre “CAESARAUGUSTA

  1. Hasta la fecha, es uno de los rooms donde mas hemos sufrido para conseguir salir a tiempo ( hubo algún momento donde pensaba que no saldríamos pero por suerte no desistimos y acabamos saliendo).
    Tal y como se ha comentado en la review, el punto mas importante de este room es su dificultad ( suma de pruebas y el tiempo justo para terminarlo)
    En definitiva, si queréis un room donde demostrar vuestras habilidades escapistas, este seria una muy buena opción.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.