Portada_review_Breaking_Room

¿Conoces el escape room Breaking Room de Ready2Escape situado en Granollers? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Breaking room

 Empresa: Ready2Scape  

 Web:  Visitar Web Ready2Scape

Temática: Breaking Bad, Narcos, Criminal.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 54 € – 104 €

Edad mínima: Mayores de 18 años.

Dirección: Carrer Voluntaris 92 Local 9, Granollers, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

En octubre de 2019, nos dirigimos a Breaking Room, en Granollers… Cristal nos estaba esperando… Sus antiguos cocineros estaban fastidiándolo todo… incluido el negocio. Ahora, quería contratar a nuevos cocineros capaces de crear la misma mierda azul… y ahí estábamos nosotros, puntuales y preparados para aquella intrigante “entrevista de trabajo”..

Breaking Room, comienza con una introducción inmersiva… Un buen acting y dos Game Masters locos de atar…  Si lo mezclamos todo bien, nos encontramos con un cóctel molotov del que sinceramente nos vimos sorprendidos para bien, superando las expectativas.

La ambientación del juego es correcta, y cuenta con bastantes detalles, aunque es verdad que en algunas estancias la decoración puede llegar a destacar más que en otras (o al menos esa fue nuestra sensación).

Por otro lado, durante el avance del juego nos encontramos con pruebas tanto de corte clásico como con mecanismos, siendo una sala lineal y bien equilibrada. La mayoría de los enigmas nos resultaron bien hilados con la historia que se pretendía contar.

La historia de esta sala os recordará seguramente a la trama de la famosa serie “Breaking Bad”. Aunque tranquilos, no es necesario haberla visto con anterioridad para poder jugarla. Probablemente, aquellos fans de la serie puedan llegar a ver algún guiño que otro… en nuestro caso no la hemos visto así que poco os podemos decir respecto a este punto. No obstante, los dueños de la sala nos explicaron algún guiño que otro.

Otro dato curioso es que justo en el momento en el que abrió este Escape Room coincidió en el tiempo la apertura de otra gran sala de escape (que actualmente se encuentra en reconstrucción por culpa del temporal Gloria) de la misma temática: Breaking Palafolls. Muchos nos habéis preguntado sobre sus diferencias y sobre ¿cuál hacer?. Nosotros siempre os respondemos: Breaking Palafolls es más bien una experiencia o aventura en vivo y Breaking Room nos recuerda más a un Escape Room como tal.

Siguiendo con el escape room Breaking Room, podemos deciros que la dificultad de ésta es media, siendo ideal para un grupo de 4 personas. Es verdad que a esas horas de la mañana (la hicimos a primera hora, un domingo) estuvimos un poco espesos al principio y en algún momento puntual… ¡Pero la sala no pudo finalmente con nosotros!

En resumen, podemos deciros que la partida nos pareció fluida, en términos generales, gracias a las indicaciones por parte de los Game Masters – que ajustaron muy bien los tiempos ofreciéndonos ayuda solo cuando estábamos muy perdidos o para causar presión al final del juego (sin abusar).

Los Game Masters jugaron un gran papel en la trama (sobretodo al inicio) y nos sorprendió su actuación para bien, teniendo en cuenta que era una sala de recién apertura por aquel entonces. La introducción nos encantó, tal y como les expresamos al finalizar el juego. Cristal hace un papel brutal.

Escape Room Life en Breaking Room
Escape Room Life en Breaking Room

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 4.5]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.