Review Breaking Palafolls - Cerrado

¿Conoces el escape room Breaking Palafolls de Cedrus Escape situado en Palafolls? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Breaking Palafolls

 Empresa: Cedrus Escape

 Web:  Visitar Web Breaking Palafolls

Temática: Breaking Bad, jefes criminales

Jugadores: 3-6 jugadores

Duración: 90 minutos

Precio: 70 € – 120 €

Edad mínima: A partir de 18 años.

Dirección: Av. Costa Brava, 23, 08389 Palafolls, Barcelona

 OPINIÓN PERSONAL

Hace muy poco, nos fuimos de escapada a Palafolls con el objetivo de realizar dos de las salas de escape ubicadas allí de las que habíamos recibido muy buenas críticas. En la primera de ellas, Breaking Palafolls, tuvimos que hacer negocios y ayudar a un despiadado narcotraficante y jefe criminal llamado Perro Loco. ¿Creéis que fuimos capaces de ayudar y acatar todas las órdenes que nos fue diciendo Perro Loco? ¿Creéis que conseguimos “cocinar” el tan ansiado “Oro Azul”?

Breaking Palafolls, es una sala basada en la serie Breaking Bad, aunque no es indispensable haberla visto para poderla jugar. En ella viviréis más una experiencia y aventura en vivo que propiamente un Escape Room como tal. Aunque obviamente os encontraréis con varios enigmas integrados a la perfección con el entorno… En esta aventura os adentraréis en diversas salas de estilos muy diferentes, todas ellas fenomenalmente ambientadas y decoradas, alguna de ellas – como no podía ser de otra forma – con varios gags referentes a la serie.

La inmersión en el Escape Room se produce casi desde el mismo instante en el que nos disponemos a entrar, esperando en la puerta. En ese punto uno ya empieza a pensar ¡La que nos va a liar Perro Loco! Gracias a los diversos hechos que van sucediendo a lo largo de la experiencia, la inmersión se mantiene constante e incluso aumenta. También ayuda, y mucho, la sublime actuación del Game Master.

Hay que decir, que ayudó a que la experiencia fuese aún mejor, el hecho de meternos en el papel de traficantes desde el mismo momento en el que entramos por la puerta. ¡¡Vaya juego dió la “Wan Chun Lin” y la “Wan Chun Lun” jajajaja!! Desde Escape Room Life os recomendamos que os metáis en el papel ya que ayuda a que la experiencia sea mas inmersiva todavía (y seguro que os reiréis muchísimo).

En lo referente a las diversas pruebas y enigmas, todas ellas están muy bien integradas dentro de la temática del Escape Room y ninguna de ellas desentonaba. Alguna de las pruebas que nos encontramos, nos sorprendieron por la forma tan original y divertida para conseguir solucionarlas, en especial una en concreto, que no queremos desvelar, pero seguro que os echareis unas buenas risas mientras lo estáis resolviendo. No obstante, tampoco hay una gran cantidad de entresijos, pero creemos que el potencial de este Escape Room – como ya mencionabamos – es “poder vivir la aventura como si estuvieras en una película”.

Por lo que respecta a la dificultad se podría catalogar como media, donde en un grupo pequeño (nosotros éramos 3), es importante coordinarse bastante bien para poder ir resolviendo todas las pruebas. Como nos suele suceder…, nos quedamos atascados en una de las salas con una prueba en concreto… y hasta que no recibimos una pequeña pista no conseguimos avanzar. También cabe destacar que todas las pruebas estaban bastante mimetizadas con el entorno y eso condiciona… 

Para finalizar, la actuación del Game Master, puede catalogarse como sublime. ¡Su papel durante toda su aventura es de 10! Se podrían destacar varios momentos memorables, pero desde Escape Room Life, nos quedamos con una introducción realmente espectacular y con un final de película (muy TOP). Finalmente tuvimos una agradable charla post room y un pequeño recuerdo para entregar al notario de “Exitus” – Escape Room que realizamos unas horillas más tarde.  

¡Había que aprovechar la escapada a Palafolls!

Escape Room Life en Breaking Palafolls
Escape Room Life en Breaking Palafolls

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 4 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 93 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 93 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Quizás puede interesarte...

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.