Review Bajo Zero - Escapem

¿Conoces el escape room Bajo Zero de Escapem situado en Sabadell? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
Bajo Zero

 Empresa: Escapem 

 Web:  Visitar Web Escapem

Temática: Aventuras, Helicóptero, Nieve.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 70 minutos

Modo de juego: Modo normal y Modo experto

Precio: 60 € – 111 €

Edad mínima: 9 años en el caso de que jueguen sin adultos, sin límite en el caso de que vayan acompañados por un adulto. .

Dirección: Carrer de Casp, 9, 08204 Sabadell, Barcelona

 OPINIÓN PERSONAL

Empezaré diciendo que este Escape tiene mucho potencial pero lamentablemente por varias circunstancias no lo disfrutamos como se merecía… Podréis leerlo en los comentarios de nuestro Instagram @escaperoomlife. Allí concretamente explicamos nuestra experiencia. Pero ojo, lo que nos pasó a nosotros no tiene porque repetirse en experiencias de otros grupos y, normalmente, estos casos suelen ser aislados. Por ese motivo, agradecer que no se considere determinante a la hora de elegir jugar esta sala que, como indicaremos seguidamente, tiene una ambientación e inmersión increíble…

Por lo que respecta a la decoración era una pasada, literalmente para alucinar… Nada más empezar fue un.. ¿WTFU? en toda regla… y no solo a nivel de decoración… sino a nivel de sensaciones… Si vais ya me entenderéis… Este punto fue determinante de cara a tener una mayor inmersión…

No obstante, algunos de los juegos me resultaron poco intuitivos y otros de ellos complicados, a tener en cuenta que estábamos en modo experto (sin saberlo).

Por lo que respecta a la historia, estaba bien hilada y tenia sentido con todo lo que englobaba el juego… El papel del Game Master tampoco noté que fuera muy notorio dentro de la sala, pistas justas y en su medida… Eso sí, fueron amables y pacientes, sobre todo a la hora de hacer la foto.

PD: No logramos salir ni finalizar el juego, aunque según nos dijeron tampoco nos quedaba mucho. Aún no tener una experiencia de 10, tenemos ganas de realizar su primera sala “la sospecha” y esta vez con más experiencia y con un grupo más consolidado.

Escape Room Life en Bajo Zero
Escape Room Life en Bajo Zero

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.