Opinión The Lock Room - Atraco Central Bank

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Atraco a Central Bank de THE LOCK ROOM situado en Valencia? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Atraco a Central Bank

 Empresa: The Lock Room

 Web:  Visitar Web The Lock Room

Temática: Robo, Banco.

Jugadores: 2 – 7 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 60 € – 80 €

Edad mínima: A partir de 14 años. A partir de 8 años acompañados por adultos.

Carrer de Salvador Almenar, número 4, 46020 València, Valencia Dirección: Calle Duque de Zaragoza, 2, entlo izda, 03002 Alicante

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar nuestro primer día de ruta por Valencia, fuimos contratados por el señor S para robar en el Banco Central y conseguir llevarnos el máximo botín posible… ¿Conseguimos superar todas las medidas de seguridad del banco? ¿Nos hicimos con el tan preciado botín?

La historia de este Escape Room gira alrededor del atraco al Banco Central, tal y como su nombre indica, pero aunque parezca una trama convencional ésta se ve mejorada gracias al hecho de robar, a más a más de los suculentos fardones de billetes, múltiples objetivos con pruebas paralelas. ¡Este hecho nos encanta!

La ambientación a rasgos generales es correcta en las diferentes estancias aunque consideramos que quizás hay una prueba puntual que no acaba de encajar en ese escenario y rompe un poco la estética del lugar en el que nos encontramos.

Por otro lado, hay un número más que correcto de pruebas (muchas teniendo en cuenta que fuimos sólo dos) y vimos que había variedad. Si es cierto que hay más candados que mecanismos pero, mayoritariamente, era fácil discernir en que candado había que poner la combinación o la llave, a excepción de momentos puntuales. Como comentábamos antes, los objetivos secundarios fueron un plus de cara a ponernos a prueba y el hecho de disponerlos nos pareció original aunque lo hemos visto en alguna que otra sala más.

Durante la mayoría del tiempo, percibimos una buena fluidez aunque nos quedamos atascados concretamente en dos o tres puntos. De hecho, finalmente no conseguimos resolver uno de los enigmas secundarios y, sinceramente, creemos que es una prueba bastante complicada de sacar si no te fijas muy bien en su debido momento. ¡Id con mil ojos!

Creemos que el nivel de dificultad de la sala es medio – alto, siendo completamente un reto para dos personas tal y como lo hicimos nosotros. Hay enigmas que, realmente, consideramos más complicados que otros siendo un Escape Room con un nivel de dificultad no lineal.

Referente a la inmersión, podemos decir que podría verse mejorada tanto en la introducción como en el desenlace con algunos efectos o acciones sencillas de ejecutar. Aún así, nosotros estuvimos metidos en la historia en todo momento derivado a la presión de poder escapar con el mayor botín posible.

La Game Master estuvo atenta de la partida en todo momento, ayudándonos en aquellos instantes de flaqueza para que consiguiéramos nuestra misión con éxito. Solo intervino en aquellos momentos necesarios, sin excesos, y permitiéndonos que le diéramos bien al coco. Trato inmejorable tras la partida que se agradece muchísimo.

Escape Room Life en Atraco a Central Bank
Escape Room Life en Atraco a Central Bank

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.