Portada Armageroom

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Armageroom de COCO ROOM situado en Bilbao? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Armageroom

 Empresa: Coco Room

 Web:  Visitar Web Coco Room

Temática: Espacio, Aventuras.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 75 minutos

Precio: 66 € – 90 €

Edad mínima: Mayores de 14 años acompañados.

Dirección: Sabino Arana Etorbidea, 47, 48013 Bilbo, Bizkaia

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar nuestro cuarto día de la ruta por el norte, realizada en junio de 2021 junto a fobosescape, nos presentamos a una misión de extrema importancia para la humanidad… detener un meteorito que iba a impactar sobre la tierra. ¿Conseguimos llevar a cabo tan importante misión para la humanidad?

La historia está basada en la famosa película Armageddom, tal y como se puede llegar a intuir por el nombre de la sala. Lo cierto es que el hilo conductor es muy parecido a los acontecimientos y, por suerte, aquellos que no la hayáis visto podréis entender la trama perfectamente de inicio a fin.

La ambientación es muy buena, con algunas estancias más sorprendentes que otras, pero siendo sinceros creemos que en su conjunto se encuentra entre las mejores experiencias espaciales que hemos vivido (que no son pocas). Todos los detalles y elementos son acordes a la temática y transcurso de la historia, sin haber nada que llegue a desentonar. Por poner algún pero, podríamos decir que estaría genial que se dieran algunos efectos típicos de los despegues o aterrizajes (entre otros), como nos hemos encontrado en otras misiones espaciales de España. Aún así, como decíamos, nos pareció que estaba muy bien decorada a rasgos generales.

Los juegos nos parecieron muy variados, ya que mezclaban el uso de la lógica, la observación, la habilidad, la comunicación en equipo, etc. Además, consideramos que estaban muy bien integrados con la historia y la temática de la misión, resultando todos ellos muy divertidos (o al menos para nuestro gusto personal). A más a más, se nota una fuerte apuesta por el uso de mecanismos y electrónica en la sala, sumándole ese toque futurista a la experiencia. También hay algún juego que otro original que nos sorprendió, aunque es cierto que hubo una cosa puntual (quizás la más sorprendente) que ya habíamos visto antes o como mínimo la mitad del equipo.

La fluidez fue muy buena en prácticamente toda la partida, y más teniendo en cuenta que veníamos un poco de bajón ese día y que jugamos de noche. Siendo sinceros, era el día que íbamos más cansados de la ruta y, si os decimos la verdad, Armageroom nos recargó las pilas y nos animó muchísimo. Aún así, necesitamos una pequeña pistilla para un elemento concreto, dado que nos estábamos complicando la vida totalmente… En resumen, tuvimos una experiencia muy dinámica y divertida.

La dificultad de la partida nos resultó media, aunque es cierto que dependiendo de la agilidad, la coordinación o la habilidad de los jugadores puede resultar algo difícil en según que puntos de la aventura. No es una sala extremadamente física, pero si que encontraréis alguna sorpresita que otra (así que id cómodos).

La inmersión fue también muy buena, de inicio a fin, gracias al Game Master y a la ambientación de la sala. Además, el final nos gustó mucho, a pesar de que no genere mucha adrenalina, ya que está fuera de lo normal, nos resultó al mismo tiempo gracioso y no lo habíamos visto antes (o no lo recordamos).

El Game Master, por último, estuvo excelente de inicio a fin y nos llenó de energía. También estuvo atento durante toda la partida e intervino cuando fue necesario para asegurar que la partida fuera dinámica y entretenida. ¡Qué bien hace tener un buen e implicado GM! Además, mantuvimos también una charla distendida con él muy interesante.

Escape Room Life en Armageroom
Escape Room Life en Armageroom

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.