Review Apophis - Vortex

¿Conoces el escape room Apophis de Vortex Escape Room situado en Terrassa? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Apophis

 Empresa: Vortex Escape Room

 Web:  Visitar Web Vortex Escape Room

Temática: Espacio, Ciencia, Fin del Mundo

Jugadores: 2-7 jugadores

Duración: 90 minutos

Modos de juego: Modo Estándar y Modo Experto (recomendado para jugadores con más de 10 salas jugadas). 

Precio: 60 € – 126 €

Edad mínima: Menores de 18 años acompañados por un adulto.

Dirección: Carrer d’Alexander Bell, 72, 08224 Terrassa, Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

Muchas recomendaciones habían llegado hasta nuestros oídos sobre la aventura que nos esperaba en las inmediaciones de Vortex… Ésta estaba relacionada con evitar la colisión de Ahophis con el planeta Tierra. Más de 7 mil millones de personas estaban en nuestras manos y… ¡nosotros estabamos dispuestos a salvar el planeta!

Nada más llegar… ya con el hecho de ir al servicio (es que somos a veces un poco “meones”…)  nos quedamos boquiabiertos… 

En primer lugar, deciros que no os debe preocupar el inicio… un inicio que, a nosotros como primera impresión, nos recordó a aquellas salas de primera generación… (y no por ello significa que nos gusten más o menos este tipo de salas). Inmediatamente después, a medida que iba avanzando la historia todo fue dando un giro inesperado que nos dejó estupefactos. ¡No imaginábamos realmente todo lo que íbamos a vivir allí dentro!… y cada paso que dábamos nos dejaba con ganas de seguir avanzando más y más para ver que iba sucediendo…

Respecto a la ambientación y decoración tenemos que decir que era buena (va mejorando con el transcurso del juego y a medida que vas avanzando de sala). Encontramos bastante fluidez en los juegos, aunque alguno de ellos nos pudo llegar a costar más que otros. Centrándonos en los juegos podemos desvelar que nos resultaron varios de ellos originales, y encontramos tanto enigmas de lógica como retos que requerían de habilidad… Esta combinación nos encanta, como hemos indicado en alguna otra ocasión. 

Escoger el modo experto fue todo un acierto, consideramos que la dificultad se ajusta correctamente al nivel sin ser extremadamente difícil. Totalmente recomendable si habéis jugado varias salas con anterioridad (+10).

El trato con el Game Master tras finalizar el juego fue correcto. Nos dieron un descuento para realizar alguna de otras salas con las que tienen promociones que se encuentran por los alrededores y que, tal y como comentamos en otra entrada, aprovechamos para realizar Mansión Odisea.

Finalmente, consideramos que es una muy recomendable para jugar en Terrassa, que os hará vivir una experiencia inmersiva e intensa que no os dejará indiferentes.

Escape Room Life en Apophis
Escape Room Life en Apophis

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 3 Media: 3.7]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 92 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.