Portada aplicaciones multiconferencia

En esta ocasión, os traemos un listado de aplicaciones multiconferencia para realizar con amigos o familiares y poder disfrutar un rato de su compañía.

Además, podéis usar cualquiera de ellas para realizar algún Escape Room Online desde diferentes localizaciones, como los que os proponemos en nuestros artículos de Escapar desde Casa.

SKYPE

Seguramente sea una de las apps más conocidas… Basta con registrarse en la aplicación con una cuenta de correo y buscar a tus amigos. Permite chatear, realizar videollamadas grupales e incluso compartir pantalla con un máximo de 25 personas.

Skype
Skype

Descargar: Skype

Precio: Gratuito

GOOGLE HANGOUTS

Hangouts es una aplicación gratuita de Google para realizar videollamadas grupales de hasta 10 personas. Solo es necesario registrarse en su web o descargarse la app, para empezar a charlar con tus amigos. Además de la videollamada, desde su versión de ordenador, también permite compartir pantalla.

Google Hangouts
Google Hangouts

Web: Google Hangouts

Descargar Android: Google Hangouts

Descarga iOS: Google Hangouts

Precio: Gratuito

DISCORD

Discord es una aplicación versátil ya que tiene versión escritorio, app para dispositivos móviles y también es accesible desde una web. Es una aplicación gratuita y permite crear chats de texto o voz con tus amigos, además de poder hacer videollamadas y compartir pantalla. ¡Es una de las apps más populares entre la comunidad gamer!

Discord
Discord

Web: Discord

Descargar Android: Discord

Descarga iOS: Discord

Precio: Gratuito

GRUVEO

Gruveo permite realizar llamadas en grupo de hasta un máximo de 12 personas. Se trata de una aplicación de pago, pero durante el Covid han extendido el tiempo gratuito de prueba hasta los 45 días. Además de realizar videollamadas, también permite compartir pantalla.

Gruveo

Web: Gruveo

Precio: Versión de prueba de 45 días, luego 25$/mes.

HOUSEPARTY

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que permite realizar videollamadas con amigos, en esta aplicación no se permite compartir pantalla, pero si que contiene juegos en la propia aplicación para echarse unas risas (p. ej. pictionary, trivial).

Houseparty
Houseparty

Descarga Android: Houseparty

Descarga iOS: Houseparty

Precio: Gratuito

ZOOM

Zoom es una aplicación que cuenta con versión gratuita y versión profesional. Permite crear o unirse a reuniones de hasta 100 personas con opción de videollamada y compartir pantalla. En su versión gratuita, el tiempo máximo para estas reuniones es de 40minutos.

Zoom
Zoom

Descarga: Zoom

Precio: Gratuito con un límite de 40min por reunión o 140€ año para reuniones ilimitadas.

¡Próximamente iremos compartiendo más soluciones y aplicaciones para que podáis realizar videoconferencias!

Si habéis utilizado alguna otra aplicación y no está en la lista, podéis indicarnoslo en los comentarios.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.