Portada Anden 88

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room Andén 88 de DIMENSION ESCAPE ROOM situado en Almería? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.


Misión:
Andén 88

 Empresa: Dimension Escape Room

 Web:  Visitar Web Dimension Escape Room

Temática: Futuro, Steampunk.

Jugadores: 2-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio: 55 € – 90 €

Edad mínima: Mayores de 18. A partir de 12 acompañados.

Dirección: C. Antonio Cano, 69, 04009 Almería

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar nuestro tercer día de la ruta por Levante realizada en Julio de 2021, nos dirigimos junto a Carlos y Saioa de Nekos Team a un antiguo andén donde ha aparecido un extraño objeto que hay que investigar antes de que se produzca el lanzamiento del segundo disco de oro al espacio. ¿Conseguimos descubrir la utilidad de este objeto?

La historia de este Escape Room tiene un cierto rollito Steampunk o retrofuturista que, siendo sinceros, nos gustó mucho. La trama está bastante bien hilada y es relativamente fácil seguirla.

La ambientación está bastante lograda y lo cierto es que las dimensiones del juego están muy bien aprovechadas dentro de los pocos metros cuadrados que dispone la sala. La iluminación y el audio fueron correctos, aunque hubo algún fallo “luminoso” que hizo menos apoteósico el final. No obstante, nos gustó como habían recreado los diferentes espacios que forman parte de la aventura.

Los juegos y enigmas nos parecieron variados, divertidos y – algunos de ellos – originales (como mínimo la integración en el juego). Predominan los mecanismos por encima de los candados y, lo cierto es que, todo el mundo se siente atareado o “buscando” (derivado a la prueba secundaria) en todo momento.

La fluidez de la partida fue muy buena y nos compenetramos muy bien como equipo. No hubo ningún atasco destacable y todo iba relativamente rodado. La lógica de los enigmas era coherente en todos los retos y eso también es de agradecer.

La dificultad podríamos considerarla media, ya que no percibimos ningún enigma con una complejidad superior o que predominara por encima del resto. La verdad es que todos tenían unos tempos de resolución aceptables y bien medidos.

La inmersión fue bastante buena dentro de la sala, sobretodo gracias a un elemento que no podemos desvelar y que sinceramente puede dar mucho juego. La introducción quizás podría estar aún más integrada con la historia o disponer algo de acting, pero aún así nos pareció correcta. En cambio, el final si que consideramos que podría ser algo más movido o generar algo más de adrenalina, ya que la sensación es de estar algo parado.

Finalmente, indicar que la Game Master estuvo súper atenta durante toda la partida y tuvo un muy buen trato con nosotros. De hecho, nos hizo un favor enorme, ya que nos habíamos confundido de hora al reservar (cosas que pasan cuando reservas tantas salas para una ruta) y nos hizo un cambio de horas para poder jugar sus dos salas por la mañana. Además, tuvimos una muy buena charla post partida con ella.

¡La verdad es que es la mejor sala de Almería que hemos jugado hasta el momento!

Escape Room Life en Andén 88
Escape Room Life en Andén 88

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.