Review Ambar la Visita - Coco Room

¿Conoces el escape room Ambar – La Visita de Coco Room situado en Zaragoza? ¿Sabías que puedes jugar este juego en más ciudades de España? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS

Misión: Ambar, La Visita

 Empresa: Coco Room

 Web:  Visitar Web Cocoroom

Temática: Cerveceria, Fábrica Cerveza.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 75 minutos

Precio: 52 € – 80 €

Edad mínima: A partir de 14 años (acompañados por un adulto).

Dirección: Paseo Echegaray y Caballero, 148, 50001 Zaragoza

 OPINIÓN PERSONAL

Para finalizar el segundo día de la ruta zaragozana de agosto del 2019, nos adentramos en la fábrica de cerveza Ambar con el objetivo de intentar conseguir la fórmula secreta para su correcta elaboración. Al igual que en el caso de Caesar Augusta, realizamos esta sala en dos grupos, pero con una pequeña diferencia, ambos conseguimos salir a tiempo (¡¡ Muy bien equipo!!).

Ambar: La Visita, es otra de las experiencias de la casa Coco Room (se encuentra disponible en Madrid, Valencia y Zaragoza) que decidimos jugar en la ruta. En ella, os encontraréis una gran cantidad de salas con una decoración y ambientación geniales, muy bien trabajadas y sin descuidar ningún detalle provocando el pensamiento instantáneo de… ¡Parece que estemos realmente en la fábrica de cerveza!

La inmersión del juego está muy bien conseguida y en ningún momento se desconecta de la aventura, gracias tanto a la historia como a la gran calidad de la ambientación, sin olvidar la buena fluidez del juego que se mantiene casi constante durante todo el juego… La Game Master, tras finalizar el juego, nos comentó que la sala había sido diseñada contando con la ayuda de trabajadores de la fábrica, y eso, se nota en la gran inmersión conseguida.

Respecto a los juegos y retos planteados durante el juego, podemos deciros que se integran muy bien dentro de la temática de la fábrica y prácticamente ninguno de ellos desentona. Incluso podemos deciros que alguno de ellos nos sorprendió dado que no habíamos vivido hasta la fecha esa mecánica, además de que varios de los enigmas nos parecieron originales.

Como miembro del segundo grupo, a modo anecdótico, hay que mencionar que nos quedamos atascados en una de las pruebas por culpa de una tontería (acabamos necesitando una pequeña pistilla de la Game Master). ¡Maldita observación! También conseguimos realizar una prueba “a medias”, deduciendo el resto de la misma (la Game Master nos explicó cómo se resolvía al 100% tras acabar el Escape Room) y finalmente hubo un tercer reto que lo resolvimos utilizando otra lógica totalmente ajena a la resolución del enigma (aún no sabemos cómo lo hicimos, pero lo conseguimos…). Ya sabéis que somos un poco raritos… (risas)

Dani

Como miembro del primer grupo, os informo que tienen mucha suerte ¡¡Siempre!!. En nuestro caso, el juego fue muy fluido y pese a que también necesitamos alguna pequeña pista, conseguimos resolver todos los enigmas al cien por cien 😛

Naiara

El nivel de dificultad de la sala podría considerarse medio (adaptándose bastante bien al juego) y presenta un gran número y variedad de pruebas, tratándose de una experiencia “prácticamente” lineal (aunque no completamente…). La observación y una fluida comunicación entre los diversos miembros del equipo será vital para hacer la experiencia mucho más fluida y mantener el subidón durante toda la partida.

Por último, la participación del Game Master fue adecuada, explicándonos la historia y la misión a realizar al principio de la aventura. Luego, durante la partida, ofreció las pistas justas y solamente cuando realmente percibió que estábamos muy atascados en alguna prueba (ambos grupos necesitamos un poco de ayuda en dos ocasiones).

Al finalizar los dos grupos la aventura, un detalle que nos sorprendió fue un comentario de la Game Master. Nos comentó que ambos “equipos” teníamos una forma muy parecida de pensar en la resolución de las pruebas. De hecho, hubo una prueba en concreto que estaba diseñada para solucionarse de una manera y los dos equipos la hicimos de otra distinta. Si es que, tanto jugar juntos…

Escape Room Life en Ambar La Visita - CocoRoom (Grupo 1)
Escape Room Life en Ambar La Visita – CocoRoom (Grupo 1)
Escape Room Life en Ambar La Visita - Cocoroom (Grupo 2)
Escape Room Life en Ambar La Visita – Cocoroom (Grupo 2)
 

 

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Dificultad
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 2 Media: 4]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 56 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 56 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.