Review After PArty - Lock Clock

¿Conoces el escape room After Party de Lock Clock situado en Barcelona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Finalmente, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

DATOS DE INTERÉS


Misión:
After Party

 Empresa: Lock Clock  

 Web:  Visitar Web Lock Clock

Temática: Resaca, Huir de la polícia, Fiesta.

Jugadores: 3-6 jugadores

Duración: 60 minutos

Precio:63 € – 102 €

Edad mínima: Mayores de 18 años.

Dirección: Passatge del Patriarca, 4-10, Local D, 08002 Barcelona

OPINIÓN PERSONAL

En enero de 2018, realizamos After Party. La verdad es que por ese entonces aún éramos unos novatos (muy, mucho)… Hemos de sumarle, a más a más, que la temática hizo que nos viniéramos arriba y nos pusiéramos a hacer el tonto como si realmente se tratase de un after…

Por lo que respecta al propio escape room, he de decir que la temática es original, pero la historia en sí tampoco va mucho más allá… Los juegos no están mal, recuerdo especialmente uno que me sorprendió mucho (en la última sala) y que no he visto en ningún otro escape. Ese, especialmente, me resulto muy original. Y luego, hubo un par más que recuerdo que nos hicieron hacer el tonto y pasárnoslo como niños.

Por otro lado, lamentablemente, no noté mucha fluidez en el desarrollo del juego… Quizás porque era de los primeros que hacíamos y además llevábamos sin hacer uno desde hacia algo más de un año…
La manera de dar pistas, a mí me pareció un poco fría y no la vi muy fluida como para lograr una buena inmersión, aunque hace bastante gracia al mismo tiempo y resulta original…no obstante, aparte de que a nivel personal pueda parecer poco inmersivo, el sistema para dar pistas realmente (si lo piensas bien) es totalmente acorde con el juego…

Es importante recalcar que es una opinión / review realizada a día de hoy pero basada en una experiencia de hace casi ya dos años. Hace relativamente poco nos informaron de que a mediados de 2018 sufrió varios cambios y ahora la experiencia es mucho mejor.

Escape Room Life en After Party
Escape Room Life en After Party

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 93 suscriptores.
close
¡ÚNETE A OTROS 93 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.