Portada TV Show

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Hoy vamos a recomendaros un juego social, tipo party, para disfrutar desde casa con vuestros amigos, familiares y/o compañeros… Se trata, nada más y nada menos, que de “Action Show”, de 123 Action.

Action Show - 123 Action
Action Show – 123 Action

Este party game, que se desarrolla en Zoom, os pondrá realmente a prueba y, sobretodo, conseguirá arrancaros más de una sonrisa.

En este caso, el elenco de 123 Action os pedirá que os agrupéis en dos equipos (Rojo y Azul), o lo elegirán ellos a suerte si no lo tenéis claro. En este caso, deberéis competir entre vosotros y realizar varias rondas de pruebas que os recordaran a varios concursos de la tele.

TV show - 123 Action
Action show – 123 Action

Recordad, este juego no se trata de un Escape Room Virtual y nada del estilo. Es un juego para divertirse que consta de múltiples mini pruebas que no tienen nada que ver con resolver acertijos.

La apariencia visual está muy, pero que muy trabajada. Os sentiréis realmente como si estuvierais en un TV Show. Antonella, la presentadora, y su ayudante Jhonny serán los protagonistas de este fantástico juego que está al alcance de cualquier grupo que tenga como objetivo pasar un buen rato de cachondeo y divertirse.

El juego dura unos 60 – 90 minutos, pero os aseguramos que se os pasará el tiempo volando…

A nosotros, particularmente, nos gustó mucho y lo disfrutamos en compañía de Gatomantes, Cazadores de Escapes y La Fuga de Piticli.

Escape Room Life en Action Show
Escape Room Life en Action Show

¡Totalmente recomendable!

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.