Portada 30 Dias Halloween

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

Buenas escapistas, os presentamos una iniciativa llevada a cabo por parte de la sala de Escape Room “The House of Whispers” que tendrá lugar durante este mes de octubre, coincidiendo con la época de Halloween. La iniciativa surge a raíz de la canción de navidad “12 días de Navidad“ tal y como ellos mismos nos relataron.

eurynome - The House of Whispers
Eurynome – The House of Whispers

El concepto “30 días de Halloween” consistirá en que, desde el día 1 hasta el día 30 de octubre, se irán realizando diversas publicaciones referentes a Halloween y al género de terror en sus redes sociales (Instagram y Facebook). Concretamente, nos han adelantado que las publicaciones estarán relacionadas con:

  • Recomendaciones de películas
  • Curiosidades de nuestra sala
  • Curiosidades macabras
  • Fotos de equipos
  • Descuentos
  • 2×1 en bonos regalo
  • Sorteos
1920s Chicken - The House of Whispers
1920s Chicken – The House of Whispers

Para ello, es muy importante seguir a “The House of Whispers” en sus diversas redes y estar muy atento a las publicaciones que irán publicando.

Cada día, sobre la media noche, se realizará la nueva publicación con nuevo contenido, igual que un calendario de adviento de Halloween.

Finalmente, con motivo del evento Halloweek organizado por Escape Room Life, podréis reservar su sala de Escape Room “El Caso de Olivia Farmer” con un descuento del 20% usando el código HALLOWEEK. ¡Sólo activo desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre! Y lo mejor de todo es que… ¡Podréis reservar para cualquier fecha disponible en su calendario (independientemente de las fechas en las que esté activo el código)!

close
¡ÚNETE A OTROS 135 SUSCRIPTORES!
Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades en tu bandeja de entrada cada 15 o 30 días.
Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 135 suscriptores.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.