Portada 101 Años de Perdon

¡Comparte esta publicación haciendo clic en los botones de Redes Sociales!

¿Conoces el escape room 101 Años de Perdón de Over Time situado en Pamplona? ¿Te gustaría saber más?

Si quieres ver los datos de interés de este Escape Room tan solo deberás hacer clic sobre el desplegable. Para finalizar, te invitamos a leer nuestra opinión, conocer nuestra valoración y la de los escapistas.

Misión: 101 Años de Perdón

 Empresa: Over Time

 Web:  Visitar Web Over Time

Temática: Criminal.

Jugadores: 2-5 jugadores

Duración: 75 minutos

Nivel de Tensión: Tensión alta

Precio: 70 € – 110 €

Edad mínima: Mayores de 16 años acompañados.

Dirección: Calle Arbizu, 17, 31014 Pamplona, Navarra

OPINIÓN PERSONAL

Siguiendo con nuestro último día de la ruta norte realizada en Junio de 2021 junto a fobosescape, nos dirigimos a la ciudad de “Shadow Island”, formando parte del equipo Ghost, para recuperar el banco de las manos de Menéndez y sus secuaces. ¿Conseguimos llevar a cabo tan arriesgada misión?

La historia de esta misión puede resultar algo convencional, pero no os equivoquéis… Estamos seguros de que no habéis vivido algo igual antes. La adrenalina florece a borbotones, gracias al correcto desarrollo del argumento, su coherencia y su intensidad constante. Solo podemos deciros que, una vez finalicéis con éxito vuestro cometido, tendréis ganas de más equipo Ghost en vuestras vidas.

La ambientación es toda una delicia, ya que recrea a la perfección los diferentes escenarios donde transcurre la aventura sin escatimar en detalles. Os sentiréis realmente en un atraco y en otras zonas previas para poder infiltraros en el Central Bank (palabrita del niño Jesús). El audio y la iluminación son también elementos más que correctos y, además, veréis algún detalle y/o tendréis que realizar algún acto que otro que os hará sentir dentro de una verdadera película de acción.

Los juegos son muy divertidos y diversos. Hay para todos los gustos, donde conviven perfectamente los mecanismos, la electrónica y los candados. La cantidad es más que correcta, permitiendo que todo el equipo se sienta realizado y se lo pueda pasar en grande. Es cierto que siendo una sala del Norte no tiene tanta chicha como otras salas de la zona, pero sabemos (y hemos notado) que han equilibrado muy bien el complicado punto entre acción y escape room, para no salirte en ningún momento de tu papel como atracador infiltrado.

La fluidez es bastante alta, ya que todos los enigmas presentan una buena lógica de resolución y están bien hilados entre sí. Nuestra partida fue muy dinámica, excepto por un pequeño punto (de carácter individual por así decirlo) en el que si nos hubiéramos fijado bien en lo que teníamos que hacer realmente o nos hubiéramos comunicado mejor no hubiésemos notado un pequeño frenazo. No obstante, la partida fue súper dinámica y, de hecho, hicimos récord de la sala.

La inmersión no es alta, sino altísima. Nuestro capitán lo da todo en la introducción y en el desarrollo del juego. Sinceramente, nos quitamos el sombrero ante semejante papel. Además, los decorados y las diferentes escenas que se reproducen en el interior del Escape Room provocan que las pulsaciones estén prácticamente arriba todo el rato y que la sensación global al terminar la partida sea increíble. ¡Os sentiréis auténticos protagonistas!

Finalmente, los Game Masters estuvieron de aúpa y además tuvieron un trato buenísimo con nosotros. Pudimos, de hecho, disfrutar de una agradable y extensa post charla en un bar a las cercanías de la sala antes de emprender nuestro viaje de vuelta a Barcelona. ¡Fue todo un placer! Siendo sinceros, ambos realizan de los mejores papeles como Game Master (sin ser una sala de terror) que hemos visto hasta día de hoy. ¡Felicidades!

No podéis perderos 101 Años de Perdón… ¿A qué esperáis? ¡Go Go Go!

Escape Room Life en 101 Años de Perdón
Escape Room Life en 101 Años de Perdón

VALORACIÓN TENSIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking de Tensión para poder ver la posición en función de la nota global y de tensión en base a nuestra valoración.

Tension alto

VALORACIÓN ESCAPE ROOM LIFE

Accede a nuestro Ranking General para poder ver la posición en función de la nota en base a nuestra valoración.

Historia
Ambientación
Juegos
Inmersión
Fluidez
Game Master
Promedio

VALORACIÓN ESCAPISTAS

Accede a nuestra sección TOP 10 Usuarios para poder ver las 10 mejores salas en función de la valoración de los usuarios.

¡Puedes votar haciendo clic sobre las estrellitas que tienes debajo! ¡Puedes dejarnos también tu opinión en los comentarios!

Valoración escapistas
[Total: 0 Media: 0]

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.